Patty Álvarez: "Soy muy vanidosa y quiero una sonrisa perfecta"

Patty Álvarez: “Soy muy vanidosa y quiero una sonrisa perfecta”

La actriz invertirá 140 mil pesos para lucir una dentadura radiante.

4e46a93dc3483.jpg

Rolando

Rolando

Después de su exitosa participación en ‘La Reina del Sur’ la actriz Patricia Álvarez regresa a la pantalla chica, interpretando a una villana en la novela ‘Vivir Enamorada’ y para lucir radiante en su personaje la también cantante decidió someterse a un tratamiento estético en los dientes bastante novedoso, el cual consiste en arreglar cada pieza por medio de una computadora.
Vía telefónica desde Miami, nos explica acerca de este sistema revelando que está dispuesta a pagar el precio que sea por lucir una sonrisa impecable.

¿Patty después de tú participación en ‘La Reina del Sur’, tienes proyecto en puerta?
“Así es participaré en una novela nueva producida por Venevisión y Univisión se llama ‘Vivir Enamorada’, ya comenzamos las grabaciones en Miami, mi personaje se llama Graciela Núñez, es una villana, me siento muy contenta de trabajar con el escritor Alberto Gómez y actores de la talla de Marlene Favela, Héctor Soberón, José Luis Santander, Gabriela Rivero y varios más”.
¿Cúanto tiempo llevas radicando en Miami?
“Ya tengo 11 años fuera de mi país, me siento muy a gusto aunque extraño muchísimo México, pero luego de escuchar que hay mucha delincuencia, contaminación y tráfico, pues la verdad me siento muy contenta donde estoy, la calidad de vida es totalmente diferente”.
¿Te gustaría hacer novela en México?
“Me encantaría, si sale algo que valga la pena, estoy dispuesta a regresar a mi país”.
Cambiando de tema, nos enteramos que te realizaste un tratamiento cosmético en los dientes...
“Así es, y es muy importante para lo que trabajamos en la televisión tener una dentadura agradable y una sonrisa linda para que la gente no se espante, para mí los dientes en apariencia física es primordial tenerlos en excelente estado, y bueno para cualquier ser humano es clave tener una salud bucal adecuada”.
¿Qué técnica empleaste para obtener una bella sonrisa?
“La técnica del odontólogo colombiano Javier Andrade es muy avanzada y de tipo cibernética y de rayo láser; me llamó la atención que por medio de una computadora te arregla cualquier problema que tengas en los dientes, hay gente muy renuente al dentista o muy ocupada que no puede atender su boca y con esta técnica se resuelve el problema en poco tiempo.
“La técnica es muy sofisticada, el doctor mete en su computadora toda la información y a través del diseño que el piense es lo mejor para ti, la máquina procesa la información y en 20 minutos hace todo”.

¿El tratamiento es caro?
“Cada pieza sale en mil 100 dólares, 12,751 pesos pero creo que lo vale, el trabajo tan profesional que me están haciendo, y me garantizan el resultado por muchos tiempo, tengo una garantía de 7 años. Para quedar con una sonrisa perfecta invertiré como 12 mil dólares 139,102 pesos”.
¿Te arreglarás toda la dentadura?
“Esa es la intención, estoy fascinada con los resultados, al final me realizaré un blanqueamiento”.
¿Te consideras una mujer vanidosa?
“Soy súper vanidosa soy muy estricta conmigo, siempre ando averiguando cómo tratar de verme bien, soy muy crítica conmigo”.
¿Cómo te mantienes en forma?
“Me cuesta mucho trabajo lograrlo, pero todos los días voy al gimnasio, hago de dos a dos horas y media de ejercicio, hago dietas porque subo muy rápido de peso, trato de comer sano y entre semana elimino las harinas. Me encanta hacerme faciales, masajes y embarrarme todas las cremas del mundo”.

¿Estás en contra o a favor de las cirugías plásticas?
“No; y algún día que las necesite encantada de la vida me haría algo, soy totalmente partidaria, y no me espanto, cuando algo se me cuelgue del cuerpo o la cara pues recurriría a hacerme una cirugía, obviamente si cuento con los recursos y encuentro un buen cirujano. Hay casos verdaderamente horribles acerca de las cirugías, y si la pienso”.
¿Te has hecho algún arreglito?
“Pues de lo que se ve juzguen; pero no, a lo mejor pronto me haga algo pero ya se enterarán. Fíjate que en un tiempo me haría una buena liposucción, aunque me da miedo porque hay gente que no ha quedado bien o queda con complicaciones, primero agotaré los recursos con el masaje y los ejercicios.
“Una ocasión me puse bótox en el entrecejo, pero tampoco hay que abusar porque luego la gente se ve muy mal, la cara se les ve inflamada y ya con las facciones muy exageradas; he visto casos muy feos, quedan como muñecos deformes”, concluyó amable.
Síguenos enTwitteryFacebook

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -