LogoTVNOTAS
Paty Manterola se encuentra en una buena etapa en su carrera artística y podría ser parte de una telenovela.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2014 por Redacción / Foto: Twitter

Paty Manterola ¿de regreso a las telenovelas?

La actriz formaría parte del elenco de la telenovela 'Amores con Trampa'.

Buenas noticias para los fans de Paty Manterola, de 42 años, y es que hace unos días la actriz regresó a la Ciudad de México para hacer unas pruebas y así ser parte de la nueva telenovela del Canal de las Estrellas, 'Amores con Trampa'.
Mediante sus redes sociales, Manterola escribió: "Gracias a usted x la oportunidad Don @EmilioLarrosa sería 1 verdadera delicia tener el honor d darle vida a este personaje tan hermoso!".
Tal parece que el productor habría puesto los ojos en la también cantante para que entregue su talento a este nuevo proyecto que estrenaría en 2015, pues en Twitter Emilio publicóuna imagen con la guapa actriz y en la descripción compartió: "#Pruebas con la bella y talentosa @pattymanterola y el maestro #Salvador Garcini, nuestro director".
Cabe señalar que Paty desde que se casó vivía en Estados Unidos, no obstante, ahora busca una nueva oportunidad en este melodrama a cargo del exitoso Larrosa. A la fecha, la ex Garibaldi trabaja como conductora en el canal americano 'Estrella TV' y participa como jurado en el reality 'Tengo talento'.
BGA