LogoTVNOTAS
Paty Manterola conquistó a la disquera.
Espectáculos México
27 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paty Manterola regresa a los escenarios ¡con su nueva canción I got ya!

Está en emocionada por retomar su carrera musical.

Decidió darle prioridad a su vida hogareña, pero Patricia Manterola está de vuelta en el mundo musical, o es lo que demuestra con su nueva canción 'I got ya' que junto al DJKiko Rivera dejó sorprendidos al público español y a una importante disquera.
De acuerdo con Paty, Kiko Rivera la buscó para grabar su producción que una vez terminada, dijo haber fascinado a la disquera Warner Music, dando pie al retorno de la artista a los escenarios.

"Me encantó, así que le pedí su autorización para grabarla, me la dio, la grabé y se la mandé para ver qué pasaba", dijo la ex Garibaldi.

Aunque desde hace años vive en Los Angeles y se ha dedicado a su familia, Paty voló a España hace algunas semanas para presentar su nuevo ritmo, pero con el éxito en la bolsa decidió reunirse con representantes en la Ciudad de México para catapultar su sencillo.

Este reencuentro con la música no es casualidad, ya que a finales de 2015, Manterola volvió al estudio de grabación para ejercitar la voz.

Como sea, Patricia sigue conservando un cuerpo de tentación que combinado con sus dotes de cantante le pronostica un fructífero futuro en la escena. Mismo que ya se ha hecho notar en las redes sociales, pues los primeros ensayos del tema fueron bien recibidos por sus admiradores.


ACV

Ensayando en España ahora lista para maquillaje, pelo y cambio de ropa! 💃🏻🎤✨

Un vídeo publicado por Patricia Manterola (@patriciamanterola) el

R U ready?! #newmusic #musicanueva @riverakiko #IGotYa' 37 días

Un vídeo publicado por Patricia Manterola (@patriciamanterola) el