LogoTVNOTAS
Pese a su esfuerzo y carisma, Paul Stanley podría quedar fuera de la obra.
Espectáculos México
02 de Enero del 2013 por Daniel Rivera / Foto: Facebook

A Paul Stanley ¡no lo quieren en 'La Caja'!

La obra se encuentra en crisis por la pocas entradas en taquilla.


En el pasado mes de noviembre del 2012, la productora teatral OCESA estrenó en el Centro Cultural Manolo Fábregas, la puesta en escena 'La Caja' con un elenco conformado por Paul Stanley, Regina Blandón, Lambda García, Luis Manuel Ávila, entre otros.
La cómica obra habla sobre un desorientado joven llamado 'Toño' que tiene que mudarse de su departamento al de sus amigos. Tras pasar diversos enredos, la obra tiene momentos de mucha risa y los actores, sobre todo Luis Manuel Ávila y Regina Blandón, se lucen en el escenario, según aseguran diversos críticos.
Pero a pesar de que la obra tiene a un elenco reconocido, nos enteramos por una fuente que la obra no ha registrado las entradas esperadas en taquilla.
Fuertes rumores apuntan que la decisión de contratar al actor y conductor Paul Stanley, no fue la más acertada y nuestra fuente comentó: "Su forma de actuar sobre el escenario no llama la atención y sentimos que por eso hemos perdido público. Todos pensamos que su contratación no fue la más atinada".
Actualmente la puesta en escena corre peligro por las pocas entradas monetarias y podría quedar fuera de la cartelera. La directora, Lía Jelín -quien también dirigió 'Toc Toc'-, estaría pensando reemplazar a Paul por alguien que sea más atractivo para el público asiduo al teatro.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
DRC