Paulina Aguilera: ''En ‘La voz... México’ dejé de comer por el estrés’’
La intérprete confiesa cómo fue su participación en el reality.

Paulina Aguilera estuvo en el proyecto La Voz México, donde Aleks Syntek, era su coach.
/Alejandro Isunza
Cantante y actriz, nació en el Estado de México y reside ahí con su familia. Después de haber estado en el proyecto ‘La Voz… México’, y convivir con Aleks Syntek, quien era su coach, Paulina Aguilera de 25 años desnuda su intimidad y nos deja saber de los secretos de su vida.
-¿Cómo era un día en ‘La Voz...?
Muy intensos, teníamos que estar en Televisa a las 7:00 a.m. y no teníamos hora de salida. Me la pasaba en clases de todo tipo, por ejemplo, en clases corporales, menciones, ensayos, etc. La mayor parte del tiempo Alex estaba con nosotros, a pesar de que tenía muchos compromisos”.
-¿Después de terminar ‘La Voz... qué hiciste?
Me tomé dos días para dormir y comer bien, ya que no lo había hecho. Cuando estoy en un proyecto se me olvida comer. Deje de comer y dormir por el estrés. Si nos daban tiempo, pero de los nervios no me entraba la comida”.
-¿Qué hacías antes de entrar al proyecto ‘La Voz...?
Actuaba y cantaba con mi banda que se llama ‘Silicón’, llevamos juntos dos años y medio, hicimos una pausa por este proyecto y ahora vamos a retomarlo. Soy maestra de interpretación e hice dos novelas para la empresa que fueron ‘Camaleones’ con el personaje de Liliana y en ‘Central de Abastos’, ahí era Katia”.
-¿A quién admiras?
A Alejandra Guzmán, ya que es rockera y transparente. La fuerza que tiene en el escenario, está brutal y me encantan sus rolas”.
-¿Qué onda con tu look?
De hecho soy rubia, pero me pinto el cabello, porque soy muy atrevida, me choca ser rubia. El güero se me hace falso. Hay muchas gueras y todas traen el pelo negro, por eso elegí rosa”.
-¿Eres noviera?
He tenido sólo 3, el primer novio formal lo tuve a los 18 años, duré como un año y también estudiaba actuación, se llama Luis Carlos. Luego a los 20 tuve uno que se llamaba Raúl y me llevaba siete años, duré año y medio, y con el que estoy llevo tres años, lo conocí en ‘Central de Abastos’, es actor y se llama Erick Díaz de 24 años, nos llevamos muy bien y está todo muy padre, él va a empezar novela, actuará en ‘Un refugio para el Amor’”.
-¿Cómo surgió el amor con Erick Díaz?
Al principio me caía mal, era muy preguntón, pero poco a poco me fue cayendo bien, me conquistó llevándome a una obra de teatro a los dos meses de conocernos, me dijo que si quería ser su novia y acepté. De mi relación la confianza es lo mejor”.
-¿Das el primer paso o dejas que el chavo lo haga?
Soy súper penosa, a pesar de que tengo una imagen más atrevida, lo que nunca falla es pedirle un cigarro a alguien risas”.
-¿Qué tipo de chico te gusta?
Físicamente me atraen mucho los ojos, y sobre todo si tiene una vibra padre, pero no tengo un estereotipo. Deben de querer a su familia tanto como yo a la mía, divertidos y cero payasos y con poses o farol”.
-¿Cuál es tu atractivo?
Mis ‘bubis’, porque son naturales y bonitas, pero en cuestión de carácter me considero diferente y neta”.
-¿Cuántos tatuajes tienes?
Tengo siete. En la mano izquierda tengo un símbolo chino que significa `Fraternidad Universal´. El segundo es la clave de sol en el dedo de la mano derecha. El tercero lo tengo en la nuca, es la partitura de la canción de los Beatles, Let it be, ya que me la cantaba mi padre cuando era chica para que me durmiera. El cuarto es una estrella en la cadera, significa a mis amigos. Traigo el quinto en el empeine, que es mi nombre en árabe. El sexto esta en mi brazo derecho y dice: `El amor nos hará inmortales´, es una frase que la hice y me gusto ponérmela. Y el último esta en el empeine, es un ángel tribal y el nombre de mi mamá”.
-¿Con quien te gustaría estar en una noche apasionada?
Con el vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, además tiene muchos tatuajes también”.
-¿Del uno al diez qué tan importante es el sexo?
Donde hay amor todo se puede. Pero diría que un seis, pero porque lo va a leer mis papas… risas”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
EMR