Paulina Mercado revela que el día que anunció su divorcio a sus hijos fue el más triste de su vida
La conductora de ‘Sale el Sol’ se confesó con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Paulina Mercado revela que el día que anunció su divorcio a sus hijos fue el más triste de su vida
/@paulinamercado007
- Paulina Mercado confesó que todavía le dan ganas de llorar cuando recuerda ese momento.
- La conductora reveló la promesa que le hizo a sus hijos el día que supieron que se divorciaría.
Paulina Mercado respondió a sus seguidores quienes le hicieron una serie de preguntas a través de su perfil de Instagram.
De manera muy relajada y en plena confianza, la conductora de ‘Sale el Sol’ contestó los cuestionamientos que sus fans le dejaron en la “cajita de preguntas” de la red social.
Y es que, al parecer, sus seguidores han querido vincularse mejor con la conductora y conocer un poco más acerca de su vida, sobre todo, porque en la actualidad, ella y Juan Soler se han convertido de las parejas consentidas del público.
Paulina Mercado recuerda el día más triste de su vida
Un seguidor de Instagram le preguntó a Paulina Mercado respecto de cuál ha sido el día más triste de su vida. La conductora mexicana recordó que, el día que anunció su divorcio a sus hijos fue el momento más triste de su vida.
La novia de Juan Soler detalló que, cada vez que recuerda ese episodio la dan ganas de llorar. “No lo van a creer, pero, cada vez que me preguntan esto, les juro que me dan ganas de llorar”, comenzó así su relato.
Recuerda que, ese día su ahora exesposo, Pablo Ojeda y ella, se sentaron en la sala de su casa y, tomados de la mano, les anunciaron a sus hijos que se divorciarían.
Por si te lo perdiste: Paulina Mercado y sus hijos parecen hermanos, aseguran usuarios de internet
“Yo creo que es lo más duro que me ha tocado vivir… No saben sus caritas (refiriéndose a las caras de sus hijos) y, de verdad que es un momento que no se lo deseo a nadie”, reveló Paulina.
No obstante, agregó que sus hijos ahora son “unos chavos muy felices y plenos”, mientras que su exesposo y ella se siguen queriendo mucho, pues, independientemente de que ya no estén casados, se convirtieron en buenos amigos.
Asimismo, Paulina Mercado confesó que, ese día que les anunciaron que se iban a divorciar, la conductora les hizo una promesa a sus hijos: Que siempre iban a seguir siendo una familia. Afirma la conductora que la promesa sí la cumplieron.
Paulina Mercado estuvo casada con Pablo Ojeda, exsecretario de Gobierno del Poder Judicial de Morelos. Tuvieron dos hijos, fruto de ese matrimonio, Emiliano y Pedro, quienes ahora tienen 24 y 23 años respectivamente y, ya son egresados de la Universidad.