Paulina Rubio le reclamó a Gerardo Bazúa que por infiel ¡la dejó en ridículo!

Paulina Rubio le reclamó a Gerardo Bazúa que por infiel ¡la dejó en ridículo!

Martha Julia sigue peleando con su ex.

Se echaron en cara sus errores.

/

Photo AMC

Paulina Rubio le reclamó a gritos a Gerardo Bazúa sus infidelidades.
Photo AMC

Pero él le reclama que no lo deja trabajar: "Me quieres pegado a ti todo el tiempo".

Nos enteramos de que aunque Paulina Rubio, de 45 años, en el 2014 perdonó a Gerardo Bazúa, de 30, porque él le puso el cuerno, hace unos días La Chica Dorada volvió a estallar contra el cantante luego de que en TVNotas publicamos su nueva infidelidad con dos mujeres al mismo tiempo.

Paulina siente que él la dejó en ridículo ante la gente y que ahora, por su culpa, la consideran una cornuda. Platicamos con un amigo de la pareja, quien nos reveló los detalles de la explosiva discusión que tuvieron recientemente, pues aunque Pau sabía de la traición, “no esperaba que se hiciera público y eso la puso super mal”.

“Se sintió expuesta, piensa que la gente la ve que sin dignidad permite que la engañen, y encima de todo, sigue al lado del marido. Además, toma en cuenta que ella ya le había disculpado una falta igual”.

-¿Y eso se lo echó en cara a Gerardo?
“Por supuesto, ella está furiosa porque insiste en que Gerardo le destrozó su imagen. Paulina le reclamó que la hubiera dejado en ridículo, le decía que por sus ‘calenturas’, ella era el hazmereír de la gente, la burla del público y que Jerry no era NADIE para ensuciar su carrera de esa manera, que él no había logrado nada y que si acaso figuraba en algo, era por su relación con ella, pero nada más”.

[comments]

-¿Cómo reaccionó Jerry ante esto?
“Él también estaba muy molesto y le contestó: ‘¿Cómo quieres que me haga de un nombre y que forje una carrera exitosa si no me dejas trabajar? Quieres que esté pegado a ti todo el tiempo. Si de repente me salen dos o tres conciertos al mes, me pides que los cancele para que no te sientas sola, y lo hago para que no me digas que te descuido, ¡no me dejas crecer como artista!’”.

[/comments]

-¿Ella no quiere a un hombre exitoso a su lado?
“A Pau le gusta ser la ‘cabeza’ de su familia, no es secreto que escoja a sus parejas con un mismo patrón; hombres a los que pueda dominar, manipular y que no la eclipsen. No la imagino saliendo con alguien a quien admire o, al menos, vea como su igual. Ella es la estrella, la que manda y dispone, punto”.

RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -