TVNotasLogoTVNOTAS

Paulina Rubio pide adelantar juicio porque en noviembre tiene compromisos con 'La Voz... México 2'.
Espectáculos México
07 de Agosto del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

A Paulina Rubio le urge arreglar sus problemas legales en Colombia

La cantante tiene programada la audiencia en noviembre pero tiene compromisos de trabajo en esas fechas.

Publicidad Kuxtal

Paulina Rubio pidió a un juez de Miami que su juicio por presunto incumplimiento de contrato en Colombia, programado para noviembre, se adelante a octubre debido a compromisos laborales.
"Estamos tratando de moverlo para octubre porque hay conflictos con las fechas de Paulina, porque está grabando diferentes programas", dijo el abogado de la cantante, Omar Ortega, tras una breve audiencia en la que se discutió dicha moción.
La jueza Abby Cynamon no pudo tomar una decisión, debido a que en octubre tiene programados otros casos, pero pidió a los abogados de ambas partes regresar el próximo jueves para ver si se puede tomar una decisión.
La cantante mexicana deberá grabar en noviembre la segunda parte del programa 'La Voz... México' , según dijeron fuentes cercanas a la empresa que produce el programa.
Originalmente el juicio estaba previsto para el 20 de agosto, pero hace tres semanas la jueza lo reprogramó para el 13 de noviembre, lo que favoreció a Rubio para poder preparar mejor su caso.
El abogado de los demandantes, Richard Wolfe, por su parte, dijo que no tiene problema en que el juicio se inicie en octubre, pero busca que haya una fecha exacta.
Paulina Rubio fue demandada en noviembre del 2010 por la empresa local CMG Entertainment; el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música, ambas de Colombia.
Según los demandantes Rubio no se presentó a un concierto en el Festival Internacional de Cultura de Boyacá, por lo que incumplió un contrato que había sido firmado con antelación.
La defensa de la artista sostiene que ella no pudo arribar al espectáculo por problemas con el transporte aéreo a Tunja y no por falta de interés en el concierto.
Los demandantes han pedido una indemnización de casi un millón de dólares por daños y perjuicios correspondientes a los gastos de organización del concierto, además de intereses y costos legales.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA