Pedro Fernández confiesa que no todo es miel en su matrimonio
Acaba de cumplir 32 años de casado con su esposa Rebeca Garza.

FB @PedroFernandezAventurero | Pedro Fernández tiene una gran comunicación con su esposa.
/FB @PedroFernandezAventurero
Pedro Fernández por primera vez confesó que en su matrimonio, no todo es miel y flotar sobre las nubes, porque si han tenido sus desencuentros.
“No ha sido fácil, sobre todo pensando a lo que yo me dedico. Es difícil resulta a veces un poco complicado para mi mujer, si no entender, tratar de entender como se desarrolla mi trabajo. No somos el matrimonio perfecto, porque no es así”, dijo el mexicano a ‘Ventaneando’.
Explicó el cantante que la fórmula para mantener su vida de casado, con Rebeca Garza, por 32 años es el respeto y el amor.
“Aunque el público habla y se da cuenta de las cosas bonitas, también hemos vivido momentos complicados, momentos difíciles, hemos tenido nuestros encuentros fuertes, pero bueno el amor, el respeto, la confianza y la comunicación han sido mucho más importantes que eso y es lo que nos ha ayudado a salir adelante”, detalló.
Hace unas semanas lanzó el tema “Como te extraño mi amor” a dueto con Leo Dan, pero no será hasta fin de año que el disco pueda ver la luz debido a los acontecimientos a nivel mundial.
El intérprete ranchero de 50 años celebró hace dos años 40 años de trayectoria artística con un magno concierto en la Arena Ciudad de México, así como una gira con la que recorrió todo el país.
Actualmente pasa los días de confinamiento en compañía de su esposa, hijos y hasta su nieto en su casa de Monterrey.