Pedro Ferriz de Con fue asaltado ¡y tuvo el valor de grabarlo!
El periodista compartió el video en sus redes sociales.

Pedro Ferriz de Con no dejó de grabar aunque lo estaban asaltando.
/Tomada del Video
El conductor Pedro Ferriz de Con denunció a través de las redes sociales que fue víctima de la delincuencia, pero para constatar los hechos subió un video que muestra el momento justo en que él y su chofer fueron despojados de sus pertenencias.
Aunque el periodista demostró mucho valor, pues enfrentó al sujeto y le alza la voz, y al parecer el ladrón estaba armado.
“Mientras realizaba la transmisión con ustedes a través de #Periscope, fui víctima de un asalto camino a casa esta tarde”, escribió Pedro.
Y afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, y él y su trabajdor no salieron heridos, por lo que el periodista señaló: " A ustedes queridos seguidores, quiero decirles que me encuentro bien”.
JAC
Mientras realizaba la transmisión con ustedes a través de #Periscope, fui victima de un asalto camino a casa esta tarde.Hago un enérgico llamado a Miguel Ángel Mancera y a Hiram Almeida de SSP-DF para detener esta clase de lamentables hechos que día a día ocurren en la #CDMX A ustedes queridos seguidores, quiero decirles que me encuentro bien.
Posted by Ferriz de Con on Miércoles, 8 de julio de 2015
Ya acabaron las diligencias del MP. Todo bien Gracias por preocuparse. El asalto no tuvo mayor repercusión. Estamos completos Eso es bueno
Pedro Ferriz de Con (@PedroFerriz) julio 9, 2015