TVNotasLogoTVNOTAS

Pedro Sola critica a Jimena Pérez La Choco por selfie sin maquillaje.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial y Twitter

Pedro Sola ataca a Jimena Pérez ‘La Choco’ ¡y le dice sus verdades tras reveladora selfie!

El conductor ‘ventaneó’ a su excompañera y la criticó por foto sin maquillaje.

Publicidad Kuxtal
La exconductora de ‘Ellas Arriba’, Jimena Pérez ‘La Choco’, compartió en sus redes sociales una imagen que fue aplaudida por unos, pero repudiada por nada menos que su excompañero de Ventaneando, Pedro Sola, que se atrevió a decirle sus verdades sin empacho alguno.

PEDRO SOLA SE SINCERA Y ACEPTA ABIERTAMENTE ¡SER GAY!

Y es que Jimena publicó para sus fans una instantánea donde aparece completamente al natural, se despojó de su maquillaje y sin nada qué esconder les dejó claro que no necesita de cosméticos para lucir bella.

Sus fanáticos la felicitaron tras el impacto que se llevaron al ver que ‘La Choco’ no necesita de Photoshop o filtros mágicos que resaltan las facciones de los famosos. Todo iba bien hasta que llegó un ‘aguafiestas’, en este caso Pedro opinó todo lo contrario y sin pelos en la lengua le dijo:
JIMENA PÉREZ LA CHOCO POSÓ COMO NUNCA Y LUCIÓ CUERPAZO ¡EN ATREVIDO BIKINI ROJO!


No, mi Choco querida. No hay que fiarse de la belleza natural, siempre hay que darse una ayudada”, le dijo contundentemente el presentador de Ventaneando, y al ver su ataque, los fanáticos salieron en su defensa.

ÉL ES EL NOVIO DE PEDRO SOLA, Y ES 30 AÑOS MENOR

Jimena prefirió hacer caso omiso a esta polémica, pues hace poco se reveló que los motivos de su salida del programa de espectáculos fue por rencillas con Pati Chapoy, quien la tiene en ‘la banca’.


BGA