LogoTVNOTAS
Penélope Menchaca
Espectáculos México
17 de Agosto del 2011 por Martha Rivera / Foto: Clasos

Penélope Menchaca ahora trabaja en un circo

"¡Ando de cirquera y me gusta... divierto a la gente con mis ocurrencias".


Con esa energía y alegría que la caracteriza, la guapa conductora Penélope Menchaca de 43 años, a quien recientemente vimos en el programa 'TV Millones' al lado de Raúl Araiza, Tere 'La Secretaria' y Anahís, dijo sentirse muy contenta con su nuevo trabajo y es que para sorpresa de muchos, se encuentra realizando una gira por Estados Unidos al lado del circo de 'Los Hermanos Vázquez'.
TV Notas logró platicar con ella sobre su nueva profesión: ¡la de cirquera!

-¿Qué haces ahora que terminó TV Millones?
Ahorita sigo en Los Ángeles grabando mi programa 'Doce Corazones', voy a cumplir 7 años con el programa y espero seguir mucho tiempo más; afortunadamente, al público le gusta la fórmula y he juntado a muchas parejitas.
Además, ahora los fines de semana estoy de gira por algunas ciudades de Estados Unidos y es que ahora ando de cirquera en el circo de los 'Hermanos Vázquez', voy con ellos y visito diferentes plazas”.
-¿Qué haces en el circo?
"Es chistoso porque me anuncian como la invitada especial y lo único que hago dentro del segundo acto, es pasar a gente del público al escenario. A veces les hago juegos, hago decir algunas declaraciones o juegos de baile y al final de la función salgo y me tomo fotos con la gente".
-¿Es raro que trabajes en un circo?
La verdad no soy cirquera ni me subo a los elefantes ni a un trapecio pero a funcionado, a la gente le gusta y ya tengo desde el año pasado trabajando con ellos y ahora que empezaron su gira por Estados Unidos, me volvieron a llamar y nos ha ido bien; hemos hecho una buena mancuerna. Estoy contenta me divierto mucho y es algo como diferente esto del circo".
- ¿Cómo se dio la invitación?
"Simplemente se acercaron a mi y me encantó la idea".
-¿Y en México tienes algún proyecto?
"Tengo algo pero no te puedo decir mucho todavía porque ya ves que luego se sala. Es una propuesta de Televisa para hacer un programa, de hecho vine a México a grabar el piloto y hay que esperar la respuesta".
-¿Me puedes adelantar de qué tipo es el programa?
Es un programa de concursos que ya se hizo en diferentes países con mucho éxito, se llama: 'Un Minuto para Ganar'. Pero hay que esperar, por lo pronto sigo con 'Doce Corazones' en Estados Unidos y con el circo". Concluyó.
¿Qué tal?
Síguenos en Twitter y Facebook
IMT