LogoTVNOTAS
Pepe Madero de Panda se limpia los besos que sus fans le dieron en una firma de autógrafos.
Espectáculos México
29 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube, Facebook y Twitter

A Pepe Madero, vocalista de Panda, ¡le dieron asco los besos de sus fans y se limpió!

Exhibieron la grosería que hizo en plena firma de autógrafos.


En tremenda polémica se metió el vocalista de la agrupación 'Pxndx', Pepe Madero, pues en redes sociales circula el video donde el cantante aparece muy distante de sus seguidores y atendiéndolos fríamente durante una firma de autógrafos en Plaza Universidad, en la Ciudad de México.

FILTRAN SUPUESTAS FOTOS DE PEPE MADERO, DE PXNDX, ¡MOSTRANDO SU MIEMBRO!

En el video de varios minutos, muestra a Pepe recibiendo besos de algunas de sus emocionadas fanáticas, quienes aprovecharon la oportunidad de demostrarle cariño a su ídolo.


Pero el músico recibe con asco los besos, incluso, se trata de alejar para que ya lo dejen en paz. En un momento, toma una toalla húmeda para limpiarse las marcas que le dejaron en el rostro.

PXNDX PREFIERE HACER MÚSICA QUE COMBATIR LA VIOLENCIA

Asimismo, hubo testigos que señalaron que el vocalista de Pxndx fue tan grosero con ellas que a algunos les hizo señas obscenas, desplante que quedó grabado en el material que en redes sociales causó gran indignación, por lo que usuarios han despotricado contra el interpreta a quien le han dicho hasta de lo que se va a morir.

Sin embargo, Pepe dio una explicación, muy a su manera, de por qué actuó así y escribió a través de su cuenta de Twitter que no se limpió los besos, sino el labial.
FERDINANDO VALENCIA PERDONÓ DESPLANTE DE LAURA BOZZO Y ¡TERMINÓ ASISTIENDO A SU PROGRAMA!
Pero con sus argumentos lo único que ganó fue el repudio de quienes de por sí ya lo odiaban, y este caso se volvió viral a tal grado que ya lo bautizaron #LadyCachetes o #Ladypanda y obvio hay memes:


BGA