LogoTVNOTAS
Así lucía Andrés Palacios a los 5 años.
Espectáculos México
05 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Pequeño líder entre sus compañeros que pensó en estudiar Veterinaria

Hizo un casting y fue elegido entre 3 mil 700 personas.


Este simpático niño nació el 13 de mayo de 1975, en Santiago de Chile. Desde los 2 años se vino a vivir a la Ciudad de México, por cuestiones de trabajo de su padre. En la primaria siempre mostró su lado artístico, pues era el primero en levantar la mano cuando se trataba de protagonizar alguna obra en los festivales de la escuela.

ANDRÉS PALACIOS SORPRENDE EN EL ESTRENO DE ‘LAS AMAZONAS’ ¡CON TREMENDO PAQUETAZO!

Nunca fue tímido, más bien era el líder de sus compañeros. Su gusto por las artes lo heredó de su familia, ya que sus abuelos y tíos tocan instrumentos musicales. Cuando terminó la preparatoria no sabía qué carrera elegir, estaba entre Veterinaria o actuación. En 1996, decidió entrar al CEFAT Centro de Formación de Actores para la Televisión de TV Azteca, e hizo un examen, al cual asistieron 3 mil 700 personas y sólo aceptaron a 33. De inmediato convenció a los profesores por su entrega y profesionalismo; 10 se graduaron, incluyéndolo a él.

ANDRÉS PALACIOS: ¡PARA MÍ NO ES PRIORIDAD SER EL GALÁN DEL MOMENTO!

El actor Andrés Palacios inició su carrera en 1990 haciendo personajes cortos en ‘Romántica obsesión’ y ‘Háblame de amor’. En el año 2000, participó de lleno en exitosas telenovelas como ‘El amor no es como lo pintan’ 2000, y ‘Las Juanas’ 2004. Su primer protagónico llegó en 2005, con el papel de ‘Pacheco’, en la novela ‘Amor en custodia’, la cual rompió récords de audiencia en Azteca, superando así a Televisa. Para 2013, comenzó a buscar oportunidades en otras cadenas de televisión, y obtuvo en papel principal en ‘Fortuna’, una producción de Argos y Telemundo. Luego, en 2014, actuó en ‘Camelia la tejana’, y ‘Señora Acero’. Actualmente lo vemos estelarizando ‘Las amazonas’ que produce la televisora de San Ángel, al lado de Danna García, Victoria Ruffo y César Évora.