Pese a crisis en Azteca, Andrea Noli ni loca regresa a Televisa: ¡Hay estrellitis!
"Yo no volvería, no me interesa. No me gusta el ambiente que hay".

Esteban Sánchez
Mientras muchos actores y actrices de TV Azteca han cambiado ‘de casa’ en busca de oportunidades laborales, para Andrea Noli, de 43 años, no es opción regresar a Televisa, y en exclusiva, nos explica sus razones:
-Ahora que Azteca ha tenido tantos cambios, que ha cortado producciones, ahora, ¿cuál es tu situación con la empresa?
“Con la empresa yo siempre he trabajado de manera independiente, aunque parezca que pertenecía a Azteca porque siempre me dieron mucho trabajo y así seguirá siendo. Probé lo que es estar firmada durante un año, y la diferencia única es que puedes tener un dinero mensual pero yo insisto en una cosa y muchos compañeros me odian cuando lo digo. No somos burócratas de la profesión. Yo no lo soy. Yo aprendí a ser actriz, pasando hambre, entendiendo que cuando se acaba un proyecto hay que movilizarse y tocar puertas, hacer audiciones y demás para lo que venga. Estoy acostumbrada a eso. Es distinto saber que vas a ganar un dinerito cada quincena o cada mes, va a estar en tu cuenta, sí da mucha tranquilidad, pero también te quita el hambre, el hambre es necesaria para llegar al éxito”.
ANDREA NOLI SE ENAMORÓ DE UN HOMBRE ¡QUE NO TIENE BUENA FAMA!
-Ya te sientes con más libertad de tener otras opciones?
“Claro, y siempre las he tenido. En mi caso, salvo ir a la competencia directa, que se dan por entendido y además no me interesa, ya estuve ahí”.
-Ya se han ido muchos actores de Tv Azteca a Televisa...
Sí, pero yo no volvería, no me interesa”.
-¿Por qué?
“No me gusta el ambiente que hay allá, no me gustan las novelas que hacen allá, la verdad. De azteca siempre me gustó que tocas la puerta de Elisa Salinas, está ella ahí, y ella te atiende, te recibe. No hay tantas jerarquías como las que hay en Televisa, hay mucho más compañerismo, no hay estrellitis y trabajar así, me gusta mucho más”.
-¿Tienes ya alguna propuesta de trabajo?
“Hay varios casting por ahí, estoy a la espera. Me llaman mucho la atención que se están haciendo en Netflix y es lo que quiero hacer, personajes diferentes, cosas diferentes, ponerme retos de eso tipo en mi carrera”.
Andrea disfruta de su vida sentimental junto al rejoneador Xavier Ocampo, que en 2015 participó en la cuarta temporada de La isla pero fue el segundo expulsado.
RJ