LogoTVNOTAS
Plácido Domingo
Espectáculos México
21 de Junio del 2012 por Redacción / Foto: CLASOS

Plácido Domingo hizo gala de su talento en el Auditorio Nacional

“Es una gran alegría estar una vez más aquí”, dijo el cantante.


El Auditorio Nacional se vistió de gala por su 60 aniversario y para esto el Tenor Plácido Domingo actuó siendo un anfitrión de lujo, haciendo gala de sus capacidades vocales pese a estar enfermo de catarro, motivo por el cual hubo cambios en el programa establecido.
Es una gran alegría estar una vez más aquí”, dijo Plácido Domingo, al momento de brindar un sentido Viva México” y ofrecer una disculpa:
Desde el día de ayer me empezó un catarro muy inoportuno, pero yo voy a cantar con el alma y la voz que pueda”.
El tenor español deleitó al público con la amplitud de su repertorio que incluye piezas de los inmortales Strauss, Verdi y Wagner. Al lado del tenor actuaron las sopranos Angel Blue y Micaëla Oeste, donde también la bailarina Nuria Pomares lució gracia y delicadeza.
El recinto, considerado de los más importantes del mundo, se encendió en ovaciones cuando Plácido interpretó el tema 'Júrame' de Grever, que sonó impecable gracias a la excelente acústica del lugar.
Ser parte de la historia del Auditorio Nacional es un orgullo y motivo de felicidad para el tenor, de la misma manera el hecho de estar de nuevo en México, país que siempre lo ha acogido con reciprocidad al cariño que el español demuestra.
El intéprete cerró la gala con el acompañamiento del mariachi y con la invitada de lujo: Guadalupe Pineda.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
LS