LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2016 por GUILLERMO GUEVARA / Foto: TVNotas

'Platanito' descubrió que tiene un imitador ¡y lo confrontó!

Su copia cínicamente le dijo que sólo le estaba rindiendo homenaje.

Una vez más, Sergio Verduzco, de 44 años, mejor conocido como 'Platanito', empleó sus redes sociales para realizar una denuncia pública, pero esta vez no tuvo nada que ver con acoso sexual, como el caso vivido con Marcos Valdés, sino que en esta ocasión alertó a sus seguidores de que estaba siendo víctima de un plagio de su personaje.


No se vale que engañen a la gente, haciéndole creer que apareceré en su fiesta y finalmente llegue otra persona".

-¿Qué hiciste al enterarte de lo que estaba ocurriendo?

“Primero queríamos saber de cómo operaba, y gente de mi oficina le llamó para pedir informes; en esta ocasión les dijo que él era mi imitador, pero aseguró que su show era mucho más recomendable que el original, porque el auténtico ‘Platanito’ ofende mucho a la gente, y él no, que su espectáculo era muy fino y elegante”.

¿Después cómo procediste?

“Lo contacté vía telefónica y me dijo: ‘¿qué pasó?, ¿cómo estás?’, como si fuéramos grandes amigos, y le respondí: ‘tienes 30 minutos para que borres mi nombre, mi publicidad y mi marca de tus redes sociales’”.

-¿Cuál fue su reacción?

“Me comentó: ‘espérate, Sergio, no te enojes, yo te conozco, si tú eres a toda ma$%&’, y cínicamente agregó: ‘lo que estoy haciendo es un homenaje a tu trabajo’; le contesté: ‘¿homenaje? Más bien lo que estás haciendo es engañar a la gente’”.

-¿Lo demandarás?

“No lo creo, lo único que pido es que retire de sus redes sociales todo lo que tenga que ver con mi personaje, aunque ahora resulta que según me estoy colgando de él para figurar en los medios. A todas luces es una persona que está mal, y no me voy a involucrar en un pleito que al final no me va a llevar a nada”, concluyó el payaso.

RJ