LogoTVNOTAS
Radamés, 'La Wanders' y 'Platanito'.
Espectáculos México
16 de Febrero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

'Platanito' en 'Pelea del Siglo' con Radamés y 'La Wanders'

"Continuará con la misma tónica de humor negro de contar chistes”.

Los cuenta chistes Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso 'Platanito', y Radamés de Jesús Piña González dijeron que defenderán su estilo de contar chistes de sectores vulnerables a la humillación y el racismo, así como de situaciones sociales y de políticos a través del humor negro, mismo que negaron se trate de una burla.
Ambos comentaron lo anterior al anunciar su nuevo espectáculo 'La pelea del siglo', en el que se enfrentarán en una competencia de chistes, con el único fin de hacer ganador al público, dijeron, a través de sus hilarantes historias y sarcasmos en más de dos horas de 'show'.
Verduzco y Radamés explicaron con su ironía ácida, que pese a las críticas por referirse a tragedias sociales y naturales de la sociedad como el incendio de la guardería ABC, seguirán defendiendo su trabajo.
Preguntado respecto al descontento de algunos sectores de la sociedad por su estilo de contar chistes, así como sobre posibles censuras a su lenguaje, 'Platanito' dijo que afortunadamente existe un canal de paga en el que pueden decir lo que quieran.
Comentó que tiene conocimiento que un grupo de diputados está preparando una iniciativa de ley para meterlo a la cárcel, por su llamado humor negro, y añadió: Estoy triste por el atentado a la comedia, pero ya ofrecí disculpas públicas por el mal chiste de la ABC”.
Agregó que luego de las severas críticas, decidió cancelar sus presentaciones en enero pasado, sin embargo, ahora defenderá su trabajo y su estilo, por lo que continuará con la misma tónica de humor negro de contar chistes” sobre cualquier tema.
Al respecto, Radamés de Jesús y su pareja sentimental conocida como 'La Wanders Lover', señalaron que la gente de todo hace chistes incluso del secuestro del que ella fue víctima hace un tiempo.
Finalmente, detallaron que el espectáculo 'La pelea del siglo' será un encuentro de más de dos horas de chistes, que llevará una estructura como las pelas de box.
Abundaron que para ello dividirán en tres actos el 'show', los dos primeros cada quien entrenará sus mejores chistes frente al público, para luego enfrentarse con la moderación de 'La Wanders'.
'La pelea del siglo' dará una función el próximo 18 de febrero en la Ciudad de México y luego realizará una gira relámpago por diversas ciudades de la República Mexicana y regresará nuevamente al Distrito Federal.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR