LogoTVNOTAS
Platanito se fue con todo y no midió sus palabras.
Espectáculos México
22 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto Clasos y Twitter

'Platanito' le contesta a 'El Loco' Valdés por defender a su hijo ¡e insiste que no es gay!

Asegura que demandará a Marcos por el acoso.

Luego de la fuerte polémica que ventiló Sergio Alejandro Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', al acusar a Marcos Valdés de acoso sexual, y tras nuestra entrevista exclusiva con el padre del acusado, Manuel 'El Loco' Valdés, donde defiende a su hijo, no contaba con que el comediante se burlara de sus palabras y amenazara con demandar.
Resulta que después de que 'El Loco' Valdés saltara al ruedo por su hijo, Sergio Verduzco aprovechó para burlarse de ellos en Twitter con un par de tajantes comentarios: "Recuerdo que a mí me defendían de niño, pero defender a tu hijo de 53 años que oso" y "Mi madre me enseño a dar la cara siempre, no las nal...".
PLATANITO ACUSA A HERMANO DE CRISTIAN CASTRO ¡ DE ACOSARLO SEXUALMENTE!
Por si fuera poco, la guerra de declaraciones podría escalar en gravedad, sobre todo cuando se reveló que 'Platanito' planea denunciar ante las autoridades el acoso sexual que sufrió por parte de Marcos Valdés.
EL LOCO VALDÉS DEFIENDE A SU HIJO MARCOS: ¡NO CREO QUE SEA ACOSADOR SEXUAL!
Según Sergio Verduzco, primero hizo público el caso de acoso en las redes sociales, ahora dejará el resto a sus abogados.
En nuestra edición de esta semana tenemos un recuento, pues en agosto de 2011, 'Platanito' y todo su equipo viajó a Los Angeles para ofrecer algunos shows y grabar sketches para su programa. Al finalizar, el cómico y uno de sus compañeros de trabajo, llamado Juan Solar Frese, se quedaron unos días más para pasear solos por parques de los Estudios Universal. 'Platanito' y Juan iban agarrados de la mano, y el comediante pagó todo lo que iban comprando.
ACV

via GIPHY