¡Pleitazo! Pilar Montenegro tachó de teibolera a 'La Vecina' y ésta no bajó a la ex Garibaldi de borracha

¡Pleitazo! Pilar Montenegro tachó de teibolera a ‘La Vecina’ y ésta no bajó a la ex Garibaldi de borracha

A Pilar Montenegro no le pareció compartir camerino con La Vecina.

A Pilar Montenegro no le pareció compartir camerino con La Vecina.

A Pilar Montenegro no le pareció compartir camerino con La Vecina.

El altercado se dio porque Pilar se molestó porque no quería compartir camerino con la bella rubia.

Tremendo alboroto armaron Vanessa Oyarzún, de 37 años, y Pilar Montenegro, de 44, antes de que iniciara el concierto que el grupo Merenglass ofreció en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, con motivo de la celebración de sus 20 años de trayectoria.
Ambas famosas fueron invitadas especiales al evento; la primera para entregar un reconocimiento y la segunda para echarse un palomazo”. Sin embargo, los organizadores no pensaron que al darles el mismo camerino provocarían el enfado de la ex Garibaldi, quien pidió que sacaran a Vanessa; ésta, a su vez, le reclamó ofendida.
¿Es verdad que se pelearon Vanessa y Pilar en la presentación de Merenglass en el Auditorio Nacional?
“Así es. Se agarraron horrible, se dijeron de todo y protagonizaron un escándalo en los camerinos del Auditorio Nacional”.
¿Qué pasó?
“Resulta que ambas fueron invitadas especiales al evento. Vanessa le entregó al grupo un reconocimiento y Pilar tuvo una participación musical, pero los encargados de coordinar les dieron el mismo camerino creyendo que no habría problema alguno”.
¿Cual fue el problema?
“Pilar llegó primero al camerino porque tenía que preparar su vestuario, maquillarse y peinarse. A los pocos minutos llegó Vanessa y le indicaron que ese también sería su camerino, así que entró muy tranquila. Saludó a Pilar y a Liz Clapés, quien acompañaba a Pilar. Estas se sacaron de onda cuando la vieron instalándose y Pilar le hizo el fuchi, pues pensó que se saldría al ver que el camerino estaba ocupado, pero no fue así, Vanessa se quedó. Pilar casi casi la corría con la mirada. Fue un momento muy incómodo para los presentes”.
¿Qué pasó después?
“Pues no sé si a Pilar le ganó el estrés o no le gustó que Vanessa estuviera en el mismo camerino que ella, por lo que le pidió a su asistente que sacara a Vanessa. El publicista, de manera amable, le pidió a Vane y a su asistente que lo acompañaran un momento afuera y ahí les dijo que el camerino ya estaba ocupado por Pilar que si lo podían desocupar”.
¿Cómo lo tomó Vanessa?
“Se sintió superofendida y empezó a gritar que Pilar era una persona insegura y grosera, y sobre todo que no respetaba el evento de Merenglass. Además de que no se saldría puesto que a ella le habían dado el camerino E”, que era ese y que no había error”.
¿Pilar escuchó eso?
"¡Claro que lo escuchó! La Vecina entró muy enojada al camerino y le dijo a Pilar que si tenía algún problema en que estuviera ahí, entonces que ella se saliera”.
¿Qué le dijo a Vanessa?
“Pilar la tiró de loca y empezó a decirle que era una ‘teibolera’, una escandalosa y que no estaba a su nivel como para compartir el camerino”.
¿Vanessa qué contestó?
“Ella le respondió que es una pobre borracha que seguramente andaba hasta atrás de tomada. Ahí empezaron a hacerse de palabras. Fueron tales los gritos de las dos, que llegó personal de seguridad del Auditorio Nacional y asistentes del grupo Merenglass a calmarlas”.
¿Llegaron a los golpes?
“Casi se agarran a cachetadas. Las dos estaban muy alteradas, sobre todo Pilar, que era la más agresiva”.
Tras la confesión de nuestra fuente acudimos con Vanessa, quien nos confirmó la existencia de la pelea.
Vanessa, ¿es verdad que tuviste un problema con Pilar Montenegro en el concierto de Merneglass?
“Yo no tengo problemas con nadie. La señora armó un escándalo callejero. Lo único que puedo decir es que se portó de una manera muy grosera y poco profesional”.
¿Es verdad que cuando entraste al camerino, ya Pilar estaba ahí?
“Yo entré al camerino porque me dijeron que ese era el que me tocaba y ahí me quedé por hacer caso a la producción. Lo que menos deseaba y esperaba era armar el escándalo que se hizo”.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -