LogoTVNOTAS
Se acusan entre ellos de causar destrozos.
Espectáculos México
17 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y YouTube
Pleito en la ANDI causa destrozos, golpes ¡y hasta grupo armado está involucrado!

Patricia Reyes Spíndola grabó la toma de las instalaciones.

El pasado miércoles 15 de julio, el conflicto por la dirigencia de la Asociación Nacional de Intérpretes se salió de control y llegó al extremo cuando un grupo aparentemente conformado por miembros de 'El Barzón Popular' y liderado por el disidente actor Rodrigo Franco tomó por la fuerza las instalaciones de la ANDI.
De acuerdo con los inmiscuidos, durante el bloqueo incluso se llegó a los golpes y supuestamente Rodrigo Franco y Socorro Albarrán fueron a dar al hospital.
Todo el lió fue causado por la inconformidad de que el actor Mario Casillas salió ganador de las elecciones internas, por lo cual, Felipe Nájera, Rodrigo Franco, Socorro Albarrán y Elizabeth Aguilar mostraron su rechazó y aparentemente trataron de conformar un comité para convocar una nueva elección.
Después de la trifulca Felipe Nájera dijo que un grupo armado ingresó en la noche y comenzó a golpear a sus compañeros, incluso subrayó que algunos fueron detenidos; sin embargo, la versión de la presidenta del Comité de Vigilancia de la ANDI, Patricia Reyes Spíndola, es opuesta y acusa a los disidentes de llegar acompañados por 'El Barzón' y que ellos fueron los que cometieron las agresiones.
"Yo acepto la disidencia, pero no como lo están manejando, esos no son disidentes, ahorita tenemos afuera pancartas de 'El Barzón', yo tengo las fotos y los videos de gente que no son actores y que estaban dentro", dijo en entrevista a una emisión radiofónica.
Y agregó, "Ni hay desaparecidos; se golpearon, pero fueron ellos. Ni nos enteramos, todos estábamos dormidos; recalcó que no tienen ningún compañero desaparecido y que lo que se está diciendo respecto a la asociación son "puras mentiras".
A pesar de estar ocupadas sus instalaciones, la ANDI compartió un comunicado en donde aclara que sigue operando y prestando sus servicios en otras instalaciones; además advierten que no permitirán otro atropello.
ACV