Portafolios: Daniel Elbittar ¡venezolano irresistible!

Portafolios: Daniel Elbittar ¡venezolano irresistible!

El actor que da vida a "Diego", el protagonista de la novela 'Simplemente tuya... Acapulco', presumió cuerpazo en la playa.

530ef01dd0b99.jpg

Luego de que Daniel Elbittar, de 34 años, participó en el programa La Isla, el reality en 2012, teniendo que salir debido a una lesión de rodilla, dos años después está a punto de lanzar un disco, es el protagonista de la telenovela ‘Siempre Tuya… Acapulco’ y se prepara para dejar su soltería, pues a finales de este año se casará con su novia Sabrina Seara.

-Daniel ¿qué parte de tu cuerpo te chulean más las mujeres?
Dicen por ahí las malas lenguas ríe, que el pecho, aunque creo que también les gusta mi sonrisa y mi sencillez”.

-¿Qué piropos te dicen las mujeres?
No tengo uno en especial, pero me da mucha risa cuando me dicen ‘estás guapo’, ‘estás chulo’, pero también a veces me da pena ¡te lo juro!, yo creo que es la actitud ante la vida, lo que les gusta y me ayuda que yo siempre he sido una persona muy deportista”.
-¿Eres tímido?
Soy seguro de lo que soy como persona y como ser humano, todo se agradece y cuando me dicen un piropo, entiendo que ha valido la pena tanta dieta y las horas en el gimnasio ríe”.

-¿Cuánto tiempo le dedicas al gimnasio?
Cuando termino una telenovela si le dedico cuatro o cinco horas a la semana, como sano y hago ejercicio, y luego en las grabaciones, trato de mantenerme en forma a través de la alimentación. Como muy balanceado durante toda la semana y me tomó un día para comer lo que yo quiera”.

-¿Qué parte del cuerpo de la mujer te gusta más?
”Lo que más me llama la atención de la mujer es el abdomen y la cintura, es algo que me encanta. También me atrapa mucho la sonrisa y que sea hermosa. Me encanta que sean elegantes y hermosas”.
-¿Cómo eres con tu pareja?, ¿te gusta tomar la iniciativa en la intimidad?
Me gusta siempre tomar la iniciativa ríe, soy una persona que puede controlar las tres cosas: puedo llegar, ser muy romántico, o muy pasional, hasta muy animal. En la intimidad se vale de todo me entregó al cien por ciento con mi pareja y es cuestión de momentos, porque hay días que quieres ser romántico y otros que prefieres ser salvaje”.

No te pierdas su sesión de fotos ¡haz click aquí!
VTM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -