LogoTVNOTAS
La verdadera razón por la que Potro y Estefanía de Inseparables tronaron
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por Hernández y Ramírez / Foto: TV Notas

Potro y Estefanía Ahumada terminaron porque ella le encontró mensajes ¡con un hombre!

Él trató de justificarse pero ella no cedió ni le creyó y discutieron porque ella le dijo que no podía permitirlo; ya arrastraban problemas desde Inseparables.
En agosto, después de meses de altas y bajas, se supo que Estefanía Ahumada, de 30, y Luis Potro Caballero, de 28, habían puesto fin a su relación, y aunque ellos aseguraron que habían terminado sin pleitos ni nada raro, una amiga de la actriz nos cuenta que la realidad es muy distinta: 
 
-¿Cómo va la relación entre Estefanía y Potro? 
“Ellos ya no están juntos desde agosto, terminaron definitivamente porque su relación era sumamente tóxica”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Potro es un hombre violento, explosivo, intolerante, grosero, déspota y ególatra, una fichita, y mi amiga todo lo contrario; no entendíamos cómo soportaba vivir todo eso”. 
 
 
-¿A qué te refieres? 
“Potro le gritaba enfrente de todos, en cualquier lugar, y ella se dejaba; por más que la lastimara, no se alejaba de él”. 
 
-Continúa... 
“Pese a que su relación ya estaba muy mal y tenían muchos problemas, quisieron ingresar a Inseparables, amor al límite para ver si podían ganarse el premio; se fueron a grabar a Colombia de abril a junio, y pasar tanto tiempo juntos resultó peor”.
 
La verdadera razón por la que Potro y Estefanía de Inseparables tronaron

-¿Por qué lo dices? 
“Les fue mal porque ellos nunca habían vivido juntos, y a eso súmale que las cámaras los seguían todo el tiempo y que competían con otras parejas”. 
 
-¿Qué pasó en Inseparables? 
“Potro es supercompetitivo, siempre quería ganar todas las dinámicas del programa, pero cuando perdía, se ponía como loco y discutía con Estefanía; ella trataba de darle su espacio, pero él se ponía peor y le decía si no le importaba la pareja; eran cosas muy simples, pero para todo había problema”. 
 
La verdadera razón por la que Potro y Estefanía de Inseparables tronaron
 
-O sea, una pesadilla para Estefanía... 
“La verdad, sí; dentro y fuera del programa, cuando Potro estaba de buenas, todo fluía bien en su relación, pero cuando se ponían de malas, explotaba y se desquitaba con ella”. 
 
-¿Qué pasó cuando salieron? 
“Salieron eliminados como a la mitad de la competencia y regresaron a México; estuvieron semanas sin hablarse, ni siquiera regresaron para grabar el episodio final del programa, no se querían ver ni en pintura”.
 
-¿Tanto así? 
“Sí, pero después, tontamente volvieron. A principios de julio, ella lo buscó para solucionar las cosas, y aunque él se hizo un poco del rogar, decidió darle una nueva oportunidad, pero la relación siguió siendo muy destructiva”. 
 
La verdadera razón por la que Potro y Estefanía de Inseparables tronaron
 
-¿Cuándo terminaron? 
“En agosto; Estefanía siempre le perdonó su mal carácter, agresiones e infidelidades con chavas; sin embargo, le encontró algo que no podía perdonarle...” 
 
-¿Qué le encontró? 
“Mensajes sexosos con un hombre; se sacó de onda porque o es gay o bi, y aunque eso no es malo, es algo que no le gustó”.
 
-¿Lo confrontó?
“Sí, le dijo que no podía permitir lo que le hacía, discutieron muy feo y él le gritó que estaba loca. Él trató de justificarse, pero ella no cedió ni le creyó, creo que esto era lo que necesitaba para darse cuenta de que este hombre no vale la pena”. 
 
-¿Sabe con quién se mensajeaba? 
“No y ni le importa. La verdad es que sigue muy lastimada, pero lo importante es que ya ni de broma regresa con él”, finalizó. 
 
La verdadera razón por la que Potro y Estefanía de Inseparables tronaron