LogoTVNOTAS
Famosas que como Natalia Esperón se pusieron en riesgo entre liposucciones y cirugías.
Espectáculos México
09 de Junio del 2016 por POR JUAN PABLO BOJÓRQUEZ / Foto: FOTOS: CARPIO, HERNÁNDEZ Y G. SÁNCHEZ

Pusieron en riesgo su salud con tal de ser bellas, ¡entre liposucciones y cirugías!

Lucha Villa y Lucila Mariscal vivieron un infierno; la más reciente, Natalia Esperón.


Esta semana te informamos que Natalia Esperón, de 41 años, se sometió a una liposucción en los muslos, para reducir la grasa, pero que desafortunadamente, por ahorrarse dinero, lo hizo en un consultorio y se le infectó el trabajo que le hicieron.


"Natalia se sometió a una nueva operación en un lugar especializado, y sólo el tiempo dirá si salió bien o no. Sólo resta esperar su recuperación, pero como experiencia, creo que ya le quedó muy claro", nos contaron.

ESTAS FAMOSAS TAMBIÉN PUSIERON EN RIESGO SU SALUD PARA SER HERMOSAS

1990 - LYN MAY

Para conservar su aspecto juvenil, la vedette se hizo un tratamiento en el rostro; sin embargo, lo que le inyectaron fue aceite de bebé, por lo que el resultado obtenido no fue el que ella deseaba. El hecho provocó que cayera en depresión, y no quería ni verse en el espejo.


1997 - LUCHA VILLA

La cantante estuvo a punto de morir tras una liposucción, y es que aunque otros médicos se habían negado a operarla por su avanzada edad, encontró un lugar donde aceptaron. Estuvo en coma dos semanas, con graves secuelas físicas que la alejaron del medio.


1998 - LUCILA MARISCAL

Se sometió a una liposucción, en la que le extrajeron 15 litros de grasa; pero la intervención le provocó una fuerte infección, que dañó uno de sus senos y puso en riesgo su vida. Para la actriz fue algo tan impactante, que estuvo deprimida por un tiempo.


2001 - GABY RAMÍREZ

La conductora fue víctima de la cosmetóloga Valentina de Albornoz, quien le inyectó sustancias tóxicas en las pompas. En ese entonces, nos dijo: el temor es que se vaya por los vasos sanguíneos y cause un problema mayor”.

2009 - ALEJANDRA GUZMÁN

Fue internada a consecuencia de un mal tratamiento que le aplicaron en los glúteos, también en una clínica de Valentina de Albornoz. Aunque la vida de la rockera corrió peligro, tras 19 cirugías donde le sacaron el líquido inyectado, ahora goza de excelente salud.


Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ