LogoTVNOTAS
Malillany llamó princesa a Andrea Legarreta.
Espectáculos México
02 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: Twitter

'Qué bonito amor' hay entre Malillany Marín y Andrea Legarreta

La actriz y la conductora presumieron su amistad con una fotografía.


La sexy Malillany Marín, quien será la villana en la telenovela 'Qué bonito amor', se encuentra muy emocionada por iniciar este nuevo proyecto.
La cubana acudió al programa matutino 'Hoy', en donde habló del reto que enfrentará durante dicho melodrama, en el que compartirá créditos con estrellas de la talla de Juan Ferrara, Angélica María, Pablo Montero, así como los protagonistas Jorge Salinas y Danna García.
Marín estuvo acompañada de su madre, con quien comparte todas sus alegrías, y aprovechó para tomarse una foto con Andrea Legarreta, a quien catalogó como la princesa de 'Hoy'.
Mediante su cuenta de Twitter, la actriz escribió los siguientes mensajes: "¡Mi mamá y yo, siempre juntitas!" y "Con la 'Princess' de 'Hoy', la amo". Cada una de sus publicaciones estuvieron acompañadas de sus respectivas fotografías, en las que se observa a Malillany muy feliz.
Recordemos que la actriz declinó su participación en la obra musical 'Qué rico mambo', pues desea enfocar todas sus energías y su tiempo a la telenovela que será producida por Salvador Mejía.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
JAC