TVNotasLogoTVNOTAS

A sus 46 años ya no resulta sexy.
Espectáculos México
27 de Octubre del 2012 por Redaccion / Foto:

¿Que Juan Soler ya no vende en taquilla?

No levanta las pasiones ni de las abuelitas.

Publicidad Kuxtal

Después de un tiempo sin hacer teatro, el reconocido actor argentino Juan Soler, regresó a los escenarios, con la divertida obra inglesa 'Una cena con-movida', bajo la produccón de Salvador y Gabriel Varela.
En declaraciones el actor dijo: "Es una magnífica comedia donde todos los asistentes se la van a pasar fantástico, queremos que los asistetes se vayan con una sonrisa, la obra es sorprendente, no paras de reír nunca".
A pesar de que comparte créditos con reconocidos actores y actrices como: Hector Soberon, la 'ex garibaldi' Luisa Fernanda, Olivia Collins y Don Polo Ortín entre otros.
Nos enteramos que la obra de teatro 'Una cena con-movida', ha sido un fracaso en provincia, por lo que el productor Gabriel Varela tendrá que sacarla de cartelera, aún teniendo fechas en puerta por México y el extranjero.
Hoy, a sus 46 años, todo parece indicar que 'Juanito' ya no levanta suspiros entre las mujeres, como lo hacía en sus buenos tiempos, en historias como: 'Cañaveral de pasiones' y 'Pueblo Chico, Infierno Grande'.
A raíz de esto, Soler no ha dado ninguna declaración y ni ninguno de los demás actores. Estamos en espera de alguna otra respuesta.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +