LogoTVNOTAS
Patricio Cabezut escogió una manera muy original de pedirle matrimonio a su novia.
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2012 por Mariana Muñoz Z. / Foto: Ulises Trejo y Cover 1

¡Qué original! Así le pidió matrimonio Patricio Cabezut a su novia

El conductor y su pareja nadaron entre delfines y él le entregó el anillo.


El conductor Patricio Cabezut y su pareja Áurea Zapata, quienes llevan una relación desde hace un año y 5 meses, están muy próximos a casarse, aunque ya estaban comprometidos desde el pasado mes de abril, con una argolla prestada por una tía de la abuela de ella, debido a que él ya le urgía pedirle matrimonio, Patricio aprovechó para entregarle el anillo de compromiso a su novia de una manera muy original.
Resulta que durante una escapada romántica que tuvieron los conductores de Estrella TV, aprovecharon para nadar con delfines y a Cabezut se le ocurrió que este hermoso momento era el ideal para formalizar su compromiso.
El entrenador del acuario pidió a ella que sacara el alimento de los animales, pero vaya sorpresa la que se llevó Zapata al descubrir que dentro de la hielera se encontraba la hermosa argolla, y de la emoción la conductora comenzó a llorar, mientras que Patricio se acercó para darle un tierno beso.
Posteriormente, el pasado fin de semana la pareja dijo adiós a la soltería de una manera 'monstruosa', pues asistieron al Hallowen organizado por el tarotista Paco Segovia, en donde él se vistió de novia y ella de novio.
Recordemos que 'Pato' estuvo casado de 1996 a 2005 con su ex Maricela, después conoció a Áurea en junio del 2011 en Televisa Monterrey, a los 3 meses de novios ya vivían juntos y el pasado mes de abril le pidió matrimonio.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC