LogoTVNOTAS
Eduardo dejó sus compromisos de trabajo en EU y voló a ver a su papá a Tamaulipas.
Espectáculos México
24 de Febrero del 2014 por Luis Miguel San Juan TVNotas / Foto:

¡Qué susto!... El papá de Eduardo Verástegui ¡sufrió un infarto y está en recuperación!

De emergencia el actor tuvo que viajar de Estados Unidos a su natal Tamaulipas.


Nos enteramos que el actor Eduardo Verástegui, de 39 años de edad, tuvo que realizar un viaje relámpago a su natal Tamaulipas, ya que su padre, el señor José de Jesús Verátegui Treviño, de 63 años, sufrió un infarto al corazón el pasado martes 18 de febrero.

Por este motivo, toda la familia del actor fue avisada de inmediato y Eduardo dejó todo para estar a su aldo en estos difíciles momentos, al igual que sus hermanas Daniela, Alicia y Alejandra, quienes viven en Estados Unidos.

Don José de Jesús Verástegui Treviño, quien es el presidente de la Asociación de Cañeros de la CNPR de Loma Alta municipio de Gómez Farías y Xicotencatl, Tamaulipas,ingreso el martes a las 9:30 de la mañana a la sala de urgencias médicas del Hospital de Zona núm. 3, delInstituto Mexicano del Seguro Social, en Ciudad Mante.
El reporte médico señaló que su estado era de gravedad por un cuadro de infarto, por lo que de inmediato fue atendido por el cardiólogo en turno el Dr. Saúl Sánchez quien lo recibió para tratar de reanimarlo y estabilizar su estado de salud.
Tras ser atendido, don José fue trasladado a la sala de terapia intensiva, en donde hasta el fin de semana estaba bajo observación médica.
JPG