LogoTVNOTAS
La 'scort' con la que vive le impide salir y él cada vez se hunde más en sus adicciones y deudas.
Espectáculos México
26 de Febrero del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: TVNotas

Rafael Amaya, 'secuestrado' sexualmente y destruido por la droga

La 'scort' con la que vive le impide salir y él cada vez se hunde más en sus adicciones y deudas.
 
 
Luego de que Telemundo decidiera sacar momentáneamente a 'Aurelio Casillas', personaje interpretado por Rafael Amaya, de 41 años, de El señor de los cielos, el actor se refugió, una vez más, en el alcohol y las drogas, y hace unas semanas, por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, policías de la CDMX lo interceptaron para revisar que en su auto no trajera drogas o armas.
 
La 'scort' con la que vive le impide salir y él cada vez se hunde más en sus adicciones y deudas.
 
Platicamos con uno de sus amigos y nos contó los pormenores de esta situación.
 
-¿Qué sucedió con Rafael Amaya?
La verdad es que sigue perdido en el alcohol y las drogas, y su vida se ha salido de control”.
 
-¿Ya no quieren contratarlo?
Pues desde hace varios meses Telemundo se hartó de él, de sus adicciones y de sus malas actitudes, aunque siguen considerándolo; él siempre fue muy prepotente y no le bajaba a sus aires de grandeza, no se cansaba de decirle a la empresa que él era su máxima estrella y siempre hacía lo que se le daba la gana”.
 
 
-¿Por eso lo sacaron de El señor de los cielos?
Sí, y aún no se sabe si su personaje, ‘Aurelio Casillas’, seguirá en coma o reviva para la próxima temporada. Por ahora, el protagonista seguirá siendo Matías Novoa”.
 
-¿Cómo se mantiene si no tiene trabajo?
Le siguen llegando las regalías de la serie, pero nunca le alcanza; derrocha su dinero en mujeres de la vida galante, alcohol y drogas. Sus tarjetas están hasta el tope, sobregiradas, y el banco lo busca para que las liquide. Está pagando las consecuencias de haber tomado malas decisiones”.
 
-¿Por qué dices que sus adicciones lo llevaron a la perdición?
Porque se la pasa de fiesta hasta 10 días seguidos; ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios bien cab#%&%#; además, tiene muchos problemas emocionales”.
 
-¿A qué te refieres?
A que tiene una relación con una mujer sumamente posesiva, celosa y dominante”.
 
 
-¿De quién se trata?
Se llama María Alejandra Chaparro Hijera, es una colombiana ilegal (sic), muy guapa, que reside en México con Rafa. Ella era scort y se conocieron cuando él contrató sus servicios”.
 
-¿Y por qué sigue con ella?
Porque lo tiene secuestrado sexualmente... Desde que se conocieron, se metió a la casa de Rafa para controlarlo; lo vigila todo el tiempo, le prohibe hablar con otras personas y no deja que salga a la calle. Lo convence de quedarse ahí con el pretexto de que se la pasarán todo el día teniendo sexo y, como a él le encanta, pues se queda encerrado”.
 
-Continúa...
Se encierran todo el día para disfrutar del alcohol, las drogas y el sexo. Lo trae enc$%&#@, pero sólo quiere sacar beneficio, pues estando con él, es menos probable que la deporten”.
 
 
-Entonces, ¿nunca salen?
Él se escapa de su mujer algunas veces, generalmente en la madrugada, cuando se queda dormida; Rafa se va a echar desma$%&, a seguir la fiesta solo o con algunos amigos, y a conseguir a otras mujeres, pero cada vez que sale, se mete en problemas”.
 
 
-¿Qué tipo de problemas?
Supimos que a finales de enero salió de su departamento en la madrugada para estrenar una camioneta de lujo que se acababa de comprar; mientras circulaba sobre la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, las autoridades lo detuvieron porque iba borracho y a toda velocidad”.
 
-¿Qué ocurrió después?
Nos contó que lo detuvieron porque estaban haciendo operativos para revisar que los automóviles de lujo que transitaban en la madrugada no llevaran alcohol, drogas, armas o alguna persona secuestrada”.
 
-Cuéntanos lo que hizo...
Dice que empezó a cotorrear con ellos, les mostró los documentos de la camioneta y hasta les dijo que se había escapado de su mujer porque habían tenido una discusión”.
 
-Continúa...
Los policías revisaron la camioneta para ver qué encontraban y sólo vieron una botella de alcohol sellada y una cajetilla de cigarros, y después lo dejaron ir porque no había delito, no encontraron drogas ni armas, nada”.
 
-¡Vaya lío!...
Sí, es muy triste que se haya perdido así. Ojalá que pronto se dé cuenta de que va a terminar muy mal o en un centro de rehabilitación”.
 
-¿Crees que deje a la mujer?
Hay momentos en los que sí piensa dejarla, pero no lo hace porque de verdad le gusta mucho y accede a todas sus peticiones sexuales,
lo tiene loco; lo preocupante es su salud”.
 
-¿Ha estado enfermo?
No, pero está atentando contra su salud y su integridad; ya no luce como antes, galán y cotizado, ahora se ve destruido, ya se le notan los estragos de vivir la vida loca”, concluyó.
 

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1154 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store