Rafael Herrerías de luto por su mamá
La señora Sofía Oleda falleció por 'causas naturales' a los 90 años.

El empresario taurino siempre estuvo al lado de su madre. Foto: Clasos
La señora Sofía Olea viuda de Herrerías, madre del empresario Rafael Herrerías, falleció a los 91 años de edad por causas naturales, dejando un gran vacío entre su familia.
El velorio se realizó en un agencia funeraria ubicada en la avenida Felix Cuevas, al sur de la Ciudad de México. El sábado 20 de este mes se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, la cual dio paso a su cremación a las 14:00 horas.
El doctor Rafael Herrerías, quien organiza año con año la Temporada Grande en la Monumental Plaza de Toros México, recordó a su madre como una mujer “muy gustosa de la fiesta brava” sic. Hace algunos meses el promotor comentó: “Mi madre es ama de casa, y es aficionada de los toros, es así que viene todos los domingos a las corridas en la Plaza México. Cuando era chico recuerdo, que chambeaba mucho y me siento muy orgulloso de ella” sic.
Por su parte, el cronista taurino Heriberto Murrieta recordo a la señora Olea como: “una mujer muy carismática, muy querida, a la que le encantaba los toros, muy animosa ante la vida”.
TvNotas se une a la pena que embarga a la familia Herrerías por lo que mandamos nuestro más sincero pésame.
Síguenos en Twitter y Facebook
VS