TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2016 por POR: JUAN PABLO BOJÓRQUEZ / Foto: FOTOS: CORTESÍA DEL ARTISTA

Ramiro Fumazoni y Jessica Mas nos presentan a sus hijos, ¡su motor para vivir!

“Por más cansado que esté, quiero llegar a casa para verlos despiertos”

Publicidad Kuxtal
Sin duda alguna, el que está viviendo uno de los mejores momentos en su vida es Ramiro Fumazoni, de 44 años, pues además de tener trabajo en la telenovela Tres veces Ana y en la obra de teatro Una Eva y tres galanes, tiene dos hermosos hijos,Ramiro y Bianca, de 1 año 2 meses, que lo hacen muy feliz.El actor nos contó acerca de ellosy su esposa, Jessica Mas, de 39.

-Ramiro, te encuentras pasando poruna gran época...
Sí, estoy estrenando novela, Tres veces Ana, y participo en la obra Una Eva y tres galanes, además de tener una familia maravillosa”.

¿Ya aprendiste a ser padre?
Con Bianca y Ramirito he descubierto cosas desde que nacieron. Soy muy bendecido porque tienen buena salud”.
-¿Y cómo le haces para dividirte?
Pues en mi hogar tengo dos grandes ángeles que Dios nos puso a mi mujer y a mí, son Gaby y Laura, las nanas de los niños. Jessica también está chambeando y le aconsejo que a veces se desconecte un poco de su labor de mamá y haga ejercicio, que es lo que le gusta hacer; claro, sin descuidar a nuestros nenes”.
-Te das tiempo para ellos...
Por más cansado que esté, siempre quiero llegar a casa para verlos despiertos, es la forma en la que los disfruto y me cargo de energía”.

-De carácter, ¿cómo son?
Bianca es la chistosa, de momento es de mucha risa, y ¡zaz!, cambia de humor; ella maneja muy bien la bipolaridad ríe. Ramiro es disperso, pero tierno”.

-¿Ya hablan?
Están comenzando a decir sus primeras palabras y a caminar; hay que estar tras ellos, porque son tremendos, una bala. Nunca había tenido ojeras, no sabía qué era eso, hasta ahora ríe", finalizó.
RJ

Una foto publicada por Ramiro (@fumazoni) el

Una foto publicada por Ramiro (@fumazoni) el