LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
21 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Raquel Bigorra llega a Videochat TVNotas con su 'Manual de la buena esposa'

¡Una mujer multifacética llena de sabor!

@[email protected]
Raquel Bigorra es conductora, actriz, cantante, mamá, ¡y ahora escritora! La cubana, de 42 años, puede presumir que además de ser polifacética, tiene un carisma con el que conquista los corazones de sus seguidores.
Como muestra de su cariño y cercanía con sus admiradores, basta recordar cuando llegó al altar para casarse y llenó la catedral metropolitana de sus fans, quienes pudieron acercarse a desearle lo mejor en su vida como nueva esposa.
RAQUEL BIGORRA PRESUME ORGULLOSA A SU HIJA RAFAELLA:¡ES LA ALEGRÍA DE MI VIDA!
'Raque', como le dicen sus amigos está de manteles largos, pues este mes de junio se estrenó como escritora de 'El Manual de la buena esposa', y el próximo 25 de julio comienza transmisiones su programa 'Las tardes con la Bigorra'. Ambos proyectos la llenan de emoción y la mejor noticia: quiere volver a compartir esta experiencia con su público.
El próximo 23 de junio en punto de las 4 PM estará en vivo a través de nuestro #VideoChatTVNotas para compartir los pormenores de sus proyectos, aunado a ello, hablará de la hermosa Rafaella, su pequeña hija que ilumina sus días.
RAQUEL BIGORRA CELEBRÓ EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE SU HIJA RAFAELLA ¡EN DISNEY!
En TVNotas tenemos a una gran invitada para festejar nuestros 22 años de vida y podrás preguntarle todo lo que quieras. Conéctate el 23 de junio a las 4 de la tarde.