LogoTVNOTAS
Raquel Bigorra declaró que le gustaría volver a cantar.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

A Raquel Bigorra sí le gustaría grabar un disco

La conductora reveló que quiere dedicar más tiempo a la música.


Raquel Bigorra reveló que le gustaría volver al mundo de la música, por lo que informó que le encantaría grabar un disco, así que dedicará más tiempo a su carrera como cantante.
Actualmente Bigorra participa como conductora en el programa 'Venga la Alegría', en donde además de demostrar su talento como presentadora, engalanó con su voz, pues en un concurso interno de canto del programa matutino, la cubana dejó claro que tiene madera para la cantada, ya que resultó vencedora de la competencia.
Recordemos que el mundo de los escenarios no es totalmente desconocido para Raquel, pues hace ya algunos años sorprendió con su debut musical tras haber grabado el tema 'Y no me importa', con el que puso a bailar a varios.
Al perecer, la falta de tiempo y los diferentes compromisos de trabajo que tiene en Azteca no le han dejado incursionar de lleno en el terreno musical, pero la conductora declaró que en breve entrará al estudio para grabar disco y adelantó que la producción podría tener temas movidos de pop y tal vez algunas baldas.

Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC