LogoTVNOTAS
La modelo, de origen brasileño, murió el pasado 1 de febrero y una amiga de la fallecida asegura que Eugenio Kuri la mató
Espectáculos México
22 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Gina y Esteban Sánchez

Realizan velorio a Vanessa Vargas y luego llevan su cuerpo a la aduana

La modelo, de origen brasileño, murió el pasado 1 de febrero y una amiga de la fallecida asegura que Eugenio Kuri la mató.
 
Hace unas semanas te contamos que el pasado 1 de febrero murió la modelo Vanessa Vargas Ribeiro, de 33 años, luego de caer de la ventana del tercer piso del departamento de su novio, en un edificio en la calle Oaxaca, en la colonia Roma de la CDMX.
 
Redes sociales
 
 
Tras su fallecimiento, la mamá de Vanessa habló ante los medios de comunicación y señaló como el principal sospechoso al novio de su hija, el empresario Eugenio Kuri, quien escapó del edificio minutos después del accidente en el que la modelo perdió la vida. 
 
Redes sociales
 
Incluso entrevistamos a la mejor amiga de Vanessa, Netucia Pires, quien busca justicia y quiere que Eugenio Kuri pague por lo que le hizo a la modelo. Sin embargo, la mañana de este sábado, 22 de febrero, se llevó a cabo el velorio de Vanessa.
 
 
Gina y Esteban Sánchez
 
Aunque en un principio se había señalado que sería a las 2 de la tarde, el velorio se adelantó y ocurrió alrededor de las 11 de la mañana; para despedir a Vanessa asistieron 3 personas, una señora y dos mujeres más, quienes estuvieron acompañando el cuerpo de Vanessa. 
 
TVNotas
 
No obstante, al terminar el acto fúnebre se retiraron las 3 mujeres, también la amiga de Vanessa, Netucia Pires, mientras que sus restos los envolvieron en plástico y el ataúd lo metieron en una caja para llevarlo a la aduana.