LogoTVNOTAS
La actriz a su salida del hospital.
Espectáculos México
18 de Marzo del 2014 por E. Pérez Y San Juan / Foto: Carpio, Morales Y G. Sánchez

A Rebecca Jones le quitaron la matriz y aprovechó que estuvo internada para ¡que le hicieran un ‘arreglito’ en la cara!

“Le detectaron cáncer y se alarmó, pero por fortuna el mal no estaba avanzado”, nos dijo una amiga de la actriz.


A sus 56 años, Rebecca Jones enfrenta un difícil momento en cuanto a su salud, pues hace unos días la vimos salir de un hospital al poniente del DF, en donde se sometió a un cirugía para extirparle la matriz. Esto, porque le fue detectado cáncer en el útero, que por fortuna no estaba avanzado, y no tuvo mayores complicaciones. Además, aprovechando que estaría en reposo, mientras estuvo en esa clínica decidió aplicarse también un tratamiento láser en la cara llamado FX para producir colágeno, con el que se quitó varios añitos de encima. Una amiga cercana a la actriz nos contó todos los detalles al respecto:

-¿Es cierto que Rebecca Jones se operó?
Así es, se sometió a 2 cirugías, aprovechando que hizo una pausa en su agenda; era algo que no podía esperar”.

-¿Qué le hicieron?
Hace unas semanas le entregaron unos estudios y le dijeron que tenía cáncer en el útero, un tumor, y aunque al principio se alarmó, su médico aseguró que estaba a tiempo de operarse y eliminarlo”.

-Sabemos que además se hizo otra cirugía, ¿de qué fue?
Sí. Todos sabemos que es una mujer con muchos compromisos, y como hizo una pausa en su carrera, pidió la opinión de un cirujano plástico para realizarse un FX, que es un tratamiento láser para rejuvenecer la piel. Aprovechó que estaría internada en ese hospital para que le practicaran ambas cosas”.