Rebecca Jones y Alejandro Camacho, ¡de nuevo juntos!
Los actores serán marido y mujer en la obra 'El curioso incidente del perro a la medianoche'.

La pareja se reencontrará de nuevo, pero esta vez en la puesta en escena.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho anunciaron en 2011 su separación tras 26 años de matrimonio, pero hoy la vida los vuelve a unir como marido y mujer en la obra teatral ‘El curioso incidente del perro a la medianoche’.
Interpretarán a los padres de ‘Christopher’, personaje de Luis Gerardo Méndez, un joven de 15 años con síndrome de Asperger, que emprende un viaje extraordinario cuando decide investigar el asesinato de ‘Wellingto’, el perro de su vecina.
''Ya sabía que él estaría y no es ni pro ni contra, Alejandro es uno de los mejores actores de este país y me parece consecuente y coherente que esté en un reparto de esta magnitud. Nosotros somos familia, no tenemos ninguna bronca’’, comentó Rebecca.
''No somos los mejores amigos, pero existe una empatía, tolerancia y entendimiento de que somos profesionales, lo cual es más importante. Nunca me atrevería a decir que él se vaya de un reparto en el que voy a estar, estaría mal de la cabeza’’ agregó la actriz.
Por su cuenta, Alejandro Camacho mencionó que no es incómodo compartir el escenario con su ex esposa, al considerar que es una actriz de primera línea y él busca estar a su nivel profesional.
''Por obvias razones a Rebecca la quiero, al igual que a Cecilia Suárez y siempre es un reto pararte en el escenario con personas así. Más que una bonita relación, tenemos una madurez. El establecimiento moral va más allá y yo creo que amores son hechos y no bonitas palabras’’, declaró Alejandro.
Además agregó que su actual pareja sentimental, Teresa Salinas, no tiene ningún conflicto de que trabajen juntos, ya que hay mucho respeto por parte de ambas.
‘El curioso incidente del perro a medianoche’ también cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Luz María Aguilar, entre otros, y se estrenará el próximo 12 de octubre en el Teatro de los Insurgentes.
GPM