Reconoce Gloria Aura que le deprimió estar lejos de su familia y de su novio
La actriz reveló que le resultó muy complicado estar alejada de sus seres queridos mientras trabajó en Madrid.

Gloria Aura está feliz de haber regresado a México.
Gloria Aura, de 28 años, está de regreso en México, después de tener una exitosa temporada de nueve meses en Madrid con la obra ‘Marta tiene un marcapasos’. Platicamos con ella sobre su estancia en la Madre Patria y de su noviazgo con Jorge Coch, hermano de la actriz Jessica Coch.
¿Cuánto tiempo estuviste en España?
“Desde julio y vengo llegando. Terminé la temporada a mediados de mayo y aproveché los demás días para vacacionar. La obra sigue y se va de gira en septiembre, pero decidí salir del proyecto porque no quería dejar morir mi carrera pues me costó mucho trabajo que la gente me reconociera”.
¿Qué fue lo que más extrañaste cuando viviste en Madrid?
“A mi novio, Jorge Coch, con quien ya tengo un año y medio, y a mi familia. Es muy duro cuando estás tan lejos y el horario es diferente: mientras allá es de noche, aquí es de día y viceversa; entonces es difícil hablar por teléfono”.
¿Tuviste días en los que te sentías sola?
“Claro. Después de Año Nuevo que se fue mi mamá me quedé sola y comencé a deprimirme. Llegó un punto en el que empecé a entender la realidad allá y por abril me di cuenta de que estaba deprimida y hablé con el productor. Le dije que me sentía muy triste y necesitaba venir a México una semana para estar mejor. No lloraba por los rincones, pero no tenía hambre, todo me daba igual y no quería salir”.
Jorge vive en México y tú vivías en Madrid ¿Llegaron a terminar su relación?
“Sí, tuvimos nuestras crisis por la distancia y decíamos ‘ya terminamos’, y al día siguiente hablábamos por teléfono diciendo: ¡'no es cierto’. No podíamos terminar porque nos queremos mucho y creo que el amor resistió muchas cosas. Valió la pena el tiempo que no estuvimos juntos para valorar lo que somos el uno para el otro”.
JPG