LogoTVNOTAS
Regina Blandón alzada la voz ante el bullying que le hacen en redes sociales.
Espectáculos México
08 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Regina Blandón alza la voz ante el bullying que le hacen en redes sociales

Desde antes de su separación, la actriz no ha parado de recibir ataques por parte de sus "haters".

 

En los últimos meses, Regina Blandón no solo se ha sido blanco de burlas sino también del tan odiado "bullying", es por eso que ahora alza la voz por ella y por todas las personas que lo padecen.

Durante el programa de Unicable, "Netas Divinas", pusieron sobre la mesa el tema de "los ataques en redes sociales", dando su punto de vista tanto las presentadoras como los invitados, Regina Blandón, Alicia Jaziz y José María de Tavira.

 

 

En el marco del Día Internacional de Mujer, quien interpretara a "Bibi" en la "Familia Peluche" explicó la importancia que tiene el que no se queden calladas las mujeres y también los hombres ante el evidente peligro que son las redes sociales, si no se hace buen uso de esa herramienta.

"Las redes sociales nos han hecho mucho daño, la gente piensa que puede opinar sin ninguna base, nada más juzgando por encima y sí, a veces recibimos mujeres y hombres comentarios que solo hacen porque se protegen detrás de una pantalla", expresó Blandón quien se consideró víctima de este mal.

AQUÍ PUEDES VER LAS DECLARACIONES DE LA ACTRIZ.