TVNotasLogoTVNOTAS

La pareja tiene 6 meses de relación.
Espectáculos México
20 de Junio del 2013 por POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ / Foto: FOTOS: ALEJANDRO PASOS

A Regina Blandón no le importan los rumores sobre la sexualida de su novio

Ricardo Polanco aseguró no ser gay y nos platicó de la excelente relación que tiene con la actriz.

Publicidad Kuxtal

En su programa 'Roast', el comediante Héctor Suárez tuvo varios invitados para que lo balconearan, entre ellos el actor Daniel Tovar, quien fue puesto en evidencia cuando aseguraron que era homosexual y andaba con Ricardo Polanco, de 24 años. Ante esto, buscamos a Ricardo, quien nos sorprendió al revelar que tiene novia: la actriz Regina Blandón, de 22.
-Ricardo, en el programa 'Roast' dijeron que andabas con Daniel Tovar...
Eso me pareció muy divertido. Lo que pasa es que me llevo bien con él, lo conocí en la escuela desde que tenía 12 años y es como mi hermano, siempre estamos juntos".
-¿Te molesta que pongan en duda tus preferencias sexuales?
No, me divierte mucho. Mi amigo y yo nos reímos con eso y no tenemos broncas. Te digo que siempre hemos sido cercanos y somos bastantes jotos ríe; así que nos molestan con eso, pero ya estoy acostumbrado”.
-¿Eres heterosexual?
Sí, ortodoxo ríe. Tengo novia, Regina Blandón, con quien actúo en 'La caja', llevamos 6 meses de relación, la conocí en la obra”.
-¿Tu pareja qué te dijo de los comentarios que hicieron sobre ti?
Nada, le dio mucho gusto y se rió bastante. Ella se lleva muy bien con Daniel, se conocen, sabe de la relación que tenemos y se ca&# de la risa. Nos la pasamos muy bien, tenemos el mismo humor negro y le encanta que los dos 'joteemos'”.
DRC