LogoTVNOTAS
Regina Orozco confesó relación lésbica en el pasado.
Espectáculos México
13 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Regina Orozco ventila detalles de su pasado y confiesa ¡un viejo amor gay!

La cantante tuvo una relación lésbica, aunque hoy prefiere novio heterosexual.

La cantante Regina Orozco, de 52 años, abrió su corazón para contar un pasaje de su vida poco conocido, pues fue sobre el tema de la comunidad LGBTTTI del que se expresó y hasta confesó una relación lésbica del pasado.


Estuvo como invitada a una emisión radiofónica, donde dijo que para la próxima marcha del orgullo gay no deben existir desnudos, porque esto denigra a la comunidad homosexual.
REGINA OROZCO REGRESA AL CINE CON 'LA VIDA PAGA'

Regina confesó ser una mujer que lucha por los derechos de las personas gay, ya que hace años, mantuvo un romance con otra mujer, del que se atrevió a hablar.

"Para mí, el amor, cualquier manifestación cuando es realmente amor, es respetable, y también el sexo, pero hay que fijarse en cosas que realmente se merecen voltear a ver. Tuve una novia que la amé muchísimo, pero aclaro que quiero novio heterosexual. Amé a una mujer, pero no me gusta decir que soy homosexual, bisexual o heterosexual".
SUSANA ZABALETA Y REGINA OROZCO, SE TOCARON TODO ¡EN PLENO CONCIERTO!


Y ya entrada en el tema, aprovechó para mandarle un mensaje a Laura Zapata, quien causó polémica, tras sus palabras en las que comparó a la comunidad LGBTTTI con chimpancés:

"Le diría que mejor se fije en cosas más importantes, hay que poner la energía donde realmente se necesita; llamar para que haya tolerancia", concluyó.
LAURA ZAPATA RECOMIENDA A GAYS SER MÁS DISCRETOS EN LA INTIMIDAD ¡COMO LOS CHIMPANCÉS!

BGA