Reik enloqueció al Auditorio Nacional en compañía de Samo de Camila

Reik enloqueció al Auditorio Nacional en compañía de Samo de Camila

La agrupación recorrió todos sus éxitos ante un lleno total.

Reik en el Auditorio Nacional

Reik en el Auditorio Nacional

Reik en el Auditorio Nacional

El grupo mexicano Reik enloqueció a 10 mil fans en un romántico y energético concierto en el Auditorio Nacional y que también fue transmitido en directo desde 32 salas cinematográficas del país.
El trío integrado por Jesús Alberto Navarro voz, Julio Ramírez guitarra y Gilberto ‘Bibi’ Marín guitarra eléctrica interpretaron 20 temas, dentro de los que destacaron ‘Peligro’ y ‘Noviembre sin ti’.
El grupo de música pop tuvo a dos invitados especiales; en la apertura participó Mike Sierra, quien participa en la segunda temporada de ‘La voz... México’, y Samo, integrante del grupo Camila, con quien Jesús cantó a dueto ‘De qué me sirve la vida’.
Los artistas iniciaron su presentación custodiados por varios elementos de seguridad en una de las puertas centrales de la sala del Auditorio Nacional.
Jesús entonó ‘Peligro’, un tema que de inmediato encendió los ánimos de la audiencia que se mantuvo de pie durante las próximas dos horas.
Mientras interpretaban esta canción, en una pantalla LED gigante proyectaron el polémico video del tema para luego dar paso a ‘Inolvidable’, uno de los primero éxitos de la agrupación originaria de Mexicali, Baja California.
“Ya no me acuerdo sobre lo que tenía pensado decir, así que les voy a hablar desde el corazón. Nosotros somos tres chavos que vivimos para la música, para darles gusto a ustedes. Llegar a un lugar como este y que nos reciban así, con esos gritos y cariño es algo que jamás en la vida les vamos a poder pagar”, expresó el vocalista.
En su oportunidad, Julio informó que dicha presentación estaba siendo grabada para editar un DVD, incluso expuso que la dedicaba a sus papás, quienes ocuparon las primeras filas del recinto.
“Mucha gente ha de pensar que teníamos mucho dinero o que fuimos paridos por Dios o no sé, pero no es así. Hemos trabajado muchísimo para llegar a esta noche y, por eso quiero, decirles que cada uno de ustedes puede lograr lo que quieran en la vida.
‘Vuelve’, ‘Tu mirada’ y ‘Me duele amarte’ fueron coreadas de principio a fin por la gente, en su mayoría mujeres, hasta que llegó uno de los momentos más significativos de la velada: la participación de Samo, integrante del grupo Camila. Ambos unieron sus voces de amistad para entregar ‘De qué me sirve la vida’.
Reik concluyó su espectáculo con ‘Yo quisiera’ y ‘Qué vida la mía’, temas que se escuchaban mientras una decena de pelotas de plástico gigantes, de color banco, botaban por la sala con el impulso de los espectadores.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -