Reik lanzará nuevo disco a finales de año
La agrupación mexicana quiere terminar el 2013 con nuevos temas.

Clasos
El grupo mexicano quiere lanzar su quinto material discográfico a finales de este año, pues aseguran que ya tienen 10 canciones escritas por ellos.
Así lo aseguró Bibi Marín, integrante la banda de Mexicali, durante una entrevista luego de su concierto en Anaheim, California, y que forma parte de la gira que iniciaron en noviembre del 2011 con su último álbum ‘Peligro’.
Esta experiencia, aseguran, les ha servido para elaborar nuevos temas y esperan entrar al estudio de grabación en el mes de agosto, de esta manera estarían lanzando su nuevo material discográfico a finales de 2013 y principios de 2014.
La gira terminará el 7 de junio de este año en el Auditorio Nacional de México, pero tienen más conciertos programados después de esta fecha.
SRA