LogoTVNOTAS
René Franco celebra 7 años con su programa.
Espectáculos México
03 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: TVN

René Franco celebra siete años con su programa '¡Es de noche... y ya llegué!'

Han pasado 20 años desde que el conductor inició su carrera.


Siete años han pasado desde que René Franco inició su programa '¡Es de noche... y ya llegué!', por lo que el conductor aseguró que hace su trabajo con mucho amor y disfruta al máximo esta producción que se transmite por televisión de paga.
Franco dijo que para hacer televisión actualmente se requiere de mucho corazón: La televisión es un negocio muy grande, pero para mí también es un asunto de mucho corazón; creo que eso es lo importante, porque no nada más es hacer un producto más, que tenga un valor extra”.
El conductor recordó que decidió aventurarse en este medio al ver un concierto de Ramón Vargas en 1992: Ha sido un camino largo, pero el programa para mí es un camino que ha durado 20 años desde que decidí hacer televisión”.
Elementos como la sátira y el irreverente humor de René caracterizan este programa que, para su séptimo aniversario, dividirá la transmisión en dos programas que prometen grandes sorpresas.
Para la primera estarán Ricardo Montaner, Roberto Palazuelos y Ana Victoria, mientras que en el segundo programa participarán el tenor Ramón Vargas y la actriz Adriana Barraza. '¡Es de noche... y ya llegué!' se realiza en la XEW y se transmite todos los miércoles a las 10:30 de la noche y su repetición todos los domingos a las 10 de la noche por Unicable.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
LS