LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Repudian debut de Gomita en Multimedios ¡porque se cree la más buena!

¡Y pusieron a Lapizín a jugar como si fuera un adulto!

Tras su despedida de Bandamax, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, decidió probar suerte en Monterrey, por lo que llegó a Multimedios junto a sus hermanos Lapizito y Lapizín.

Al programa 'Acábatelo', con Mario Bezares, llegaron dispuestos a triunfar, y aunque se esforzaron por ser graciosos, bailar con sus mejores pasos, y Gomita, deleitar pupilas con un entallado vestido verde fosforescente, sus intentos fueron en vano.

 

 

Y es que los tuiteros destrozaron su debut en la emisión vespertina, pues criticaron que Gomita no dejaba hablar a sus nuevas compañeras, pues "se cree la más buena".


En el programa también cantaron, y trataron de animar a los televidentes, pero las críticas no se dejaron esperar.

Incluso posicionaron el hashtag #MTYTeVomitaGomita, con el que la etiquetaron para avisarle que poco le durará el gusto,  y hasta le recordaron las acusaciones que la persiguieron en 'Sabadazo', sobre el supuesto robo del anillo de Cecilia Galliano.

Por si fuera poco, en una dinámica donde tenían que pasar una tarjeta de boca en boca, Gomita besó a su compañero y permitieron que Lapizín jugara como si fuera mayor de edad, con la posibilidad de besar en los labios a las sexis 'meseritas'.

Cabe destacar que Gomita estará sólo los viernes en '¡Acábatelo!', pero de lunes a miércoles en 'El Show', y el jueves en el programa matutino 'Vivalavi', es decir, todos los días aparecerá en la señal de Multimedios.

RJ