Retiran cruz de la tumba de Joan Sebastian, ¡harán otra inmensa que ilumine al pueblo!

Retiran cruz de la tumba de Joan Sebastian, ¡harán otra inmensa que ilumine al pueblo!

Sus restos yacen en su natal Juliantla.

Falleció por complicaciones del cáncer de huesos.

Falleció por complicaciones del cáncer de huesos.

/

TVNotas

Falleció por complicaciones del cáncer de huesos.
TVNotas

Luego de que durante cuatro días el cuerpo del cantautor Joan Sebastian recorrió varios estados de la República, antes de ser sepultado el viernes 17 de julio en su natal Juliantla, Guerrero, hoy familiares y amigos de ‘El Poeta del Pueblo’ asistieron al ‘levantamiento de cruz’ en la en la capilla La Candelaria.
Es así como la cruz de madera ‘palo de rosa’ fue retirada de su tumba, en la ceremonia que reunió a familiares, amigos y pobladores de Juliantla se informó que posiblemente se colocará una cruz inmensa que ‘iluminara todo el pueblo’.
Su deceso a los 64 años, fue a causa de las complicaciones del cáncer contra el que luchaba desde hace 16 años; y aunque ha dejado un profundo vació en la música mexicana, sus amigos, familiares y admiradores siguen homenajeando a ‘el Rey del Jaripeo’.
Entre otras cosas de su legado destacan canciones como: ‘Secreto de Amor’, ‘Un Idiota’, ‘Rumores’, ‘Juliantla’, ’25 Rosas’, ‘Tatuaje’, ‘Y las Mariposas’, ‘El Perdedor’, ‘Tú y Yo’, ‘Maracas’, entre otras.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -