LogoTVNOTAS
Revelan a los jueces del programa El Retador 2
Espectáculos México
04 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan a los jueces del programa El Retador 2

En esta nueva temporada estaría buscando a una exparticipante de ‘La Academia’.

 

El Retador es un reality show que sin duda acaparó la atención del público mexicano el año pasado con el talento de sus participantes y con el que Consuelo Duval hizo su debut como conductora.

Y hace semanas se confirmó que el programa tendrá una nueva temporada. Recordemos que la competencia es semanal, en donde los participantes, de todas las edades y provenientes de México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos y España, demuestran sus talentos.

La competencia arrancará con tres tronos ocupados por un campeón de canto, una pareja campeona de baile y un campeón en imitación. Y cada semana pueden cambiar quien se lleva el trono dependiendo de su interpretación.
 

 Revelan a los jueces del programa El Retador 2
 

Ahora a través del programa de ‘Con Permiso’, Juan José Origel reveló quienes serán los jueces en esta nueva emisión, pues recordemos que panel se encontraban Itatí Cantoral, Mijares y Lucero.

Sin embargo, para sorpresa de todos la única que se queda como jueza será Lucero, mientras que sus otros dos compañeros lamentablemente no estarán.

“Próximamente van arrancar las grabaciones de la segunda temporada del programa El Retador como lo habíamos mencionado Consuelo Duval seguirá al frente de la emisión, pero crees que nos enteramos que los que no fueron requeridos ahí… Itatí y Mijares, pero ya no van a estar”, dijo el periodista de espectáculos.
 

Agregó: “Ahora los que van estar ahí, van a cambiar un día voy a estar yo ahorita que escucharon cantar que me pongan a mí (dijo en broma Pepillo) … Ya en serio la única que se queda en el panel va ser Lucero y al parecer cada semana van tener diferentes personalidades para que juzguen y decidan quien va avanzando en la competencia”.
 
Finalmente, el presentador también confesó que se enteró que en el área de los cantantes quiere que este una exparticipante ‘La Academia’: “Por otro lado, me enteré que en el área de los cantantes quieren tener a lo más top que se han visto en los reality shows, por ejemplo, están tratando de convencer a Myriam Montemayor que canta muy bonito”, concluyó.
 
Revelan a los jueces del programa El Retador 2