LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Revelan verdaderos motivos de la cancelación del programa de Arath de la Torre

Repentinamente lo quitaron del aire.

Doce programas bastaron para que Televisa decidiera terminar repentinamente el programa 'Esta noche con Arath', pues desde la primera emisión no fue del gusto del público.

Desde muy temprano, el conductor anunció con tristeza en Facebook que su programa llegaría a su final:


Sin duda a veces las cosas no salen como uno quiere y lo tienes que aceptar y tomarlo como aprendizaje".

"Vendrán cosas mejores. Gracias a todos por su cariño y amistad. Disfruten de esta última emisión. Con tristeza profunda… Arath de la Torre Balmaceda", escribió.

Fuentes dentro de la producción señalan que más allá de sus contenidos, invitados y estilo de programa, el motivo principal por el que no funcionó 'Esta noche con Arath' fue que él y la productora Adriana Bello nunca se llevaron bien.

De hecho, pese al fracaso, iban a transmitirlo hasta enero próximo, pero Televisa prefirió cancelarlo de una vez.

En su última emisión, Arath se despidió así:


Ha sido una verdadera delicia entrar todos los lunes a las 10:30 de la noche a todos los hogares. Todo tiene un principio y  tiene un final, este es nuestro último programa de 'Esta noche'.

"Nosotros consideramos que habíamos hecho una plataforma en donde pudiera la gente de teatro, la gente de cine, los músicos, los políticos, venir a tener un espacio aquí, sentarse a platicar con nosotros. Hicimos un intento, creo que lo logramos, creo que hicimos un trabajo maravilloso".

RJ