Reyli acepta sus problemas con el alcohol a sus colegas compositores

Reyli acepta sus problemas con el alcohol a sus colegas compositores

Reyli Barba acepta su alcoholismo.

Reyli Barba acepta su alcoholismo.

/

TVNotas

Reyli Barba acepta su alcoholismo.
TVNotas

Quiere retomar sus actividades.

Tras varias batallas contra su alcoholismo, Reyli Barba aceptó por fin que tiene un problema mediante una carta dirigida a los miembros y mesa directiva de la Sociedad de Autores y Compositores de México, a quienes explicó que retomaba el camino de la voluntad y la entrega.

“Dios me ha rescatado del abismo, de miedos ancestrales y nudos que habitaban el alma. No quiero volver a beber, no debo, 43 años llevo en esta carretera y a los 18 abrí la botella por mi cuenta”, escribió.
FOTOS: LOS ESFUERZOS DE REYLI POR SUPERAR SU ALCOHOLISMO

Recordemos que en agosto pasado, su madre, María Arrocha, desesperada tomó la decisión de internarlo en una clínica de rehabilitación de máxima seguridad en San Cristóbal, Chiapas.

“Aprendí a querer, la soledad se convirtió en mi amiga y volví a nacer, reconociendo el punto de partida. Me alejé del ruido y las noticias; San Cristóbal de las Casas, mi refugio, mi guarida, donde el arte me sanó, curo mi herida”.

Barba quiere recuperar su trabajo, así que se puso a disposición del consejo directivo: " Mi amigo de corazón, maestro Don Armando Manzanero mi gratitud por su confianza, yo confío en usted. Hermanos consejeros, disculpen mi ausencia que no es carencia, me caí una vez, pero ya estoy en pie”.
Desde 2012, en un show de Enrique Iglesias en Cancún, vimos a Reyli bien enfiestado, y con un vaso de cerveza en la mano.
En septiembre de 2013, fue detenido en Mexicali por tomar alcohol y fumar mariguana afuera de una tienda. Además, fue acusado de golpear a policías. Pagó una fianza y salió libre.
A mediados del 2015 su madre decidió recluirlo luego de que Reyli agarró la fiesta durante 3 días, pues diario fumaba mariguana y se tomaba hasta 2 botellas de alcohol.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -