LogoTVNOTAS
Ricardo Casares vs Fernando del Solar, la manda mensajito en redes sociales.
Espectáculos México
21 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Ricardo Casares ataca a Fer del Solar y defiende a TV Azteca!

Tras su aparición en Televisa, le mandó mensajito al conductor argentino.

La aparición de Fernando del Solar en Televisa trajo consigo mucha polémica; por una parte, por su regreso a la televisión tras dos años de ausencia; también porque descubrieron que Galilea Montijo le hizo ‘caras’ al tenerlo cerca y para rematar que Ricardo Casares le mandó mensajito en redes por un comentario que en la televisora de San Ángel dijeron.
 
Ricardo Casares vs Fernando del Solar, la manda mensajito en redes sociales.
 
 
Resulta que lo que le molestó a Ricardo fueron las palabras que hizo Martha Figueroa en ‘Hoy’, luego de que Fer se mostró asombrado por los foros y la presentadora aprovechó:
 
Uno que ha jugado en el Zacatepetl de repente llegas al Real Madrid y te asombras”, soltó Martha. Pero en respuesta, Casares defendió a TV Azteca, pero de paso ‘se llevó entre las patas’ a Del Solar.
 
 
 
Muy a su estilo y resaltando una frase fue como Casares, quien ahora es parte de ‘Venga la alegría’, contraatacó: “En esta vida puedes ser muchas cosas, pero JAMAS MALAGRADECIDO! Bonita noche!”.
 
 
Cabe destacar que en octubre pasado, cuando Ricardo llegó a 'Venga la alegría', Fer le mandó las mejores vibras, pero después de lo que pasó en 'Hoy' olvidó aquella buena relación con tal de ponerse la camiseta por la empresa donde trabaja.
 
 
BGA