LogoTVNOTAS
Ricardo Casares declaró que le gustaría ganarse un 'nombre' en el medio del espectáculo.
Espectáculos México
02 de Enero del 2013 por Redacción / Foto:

Ricardo Casares busca ganar prestigio en el medio del espectáculo

El conductor de 'Ventaneando' aseguró que está orgulloso del trabajo que realiza.


Ricardo Casares, conductor del programa de espectáculos 'Ventaneando', declaró sentirse orgulloso de su trayectoria en la televisión mexicana dentro de la cual destacan sus participaciones en los programas especiales de los premios Oscar, así como en los Festivales de Cannes, en donde ha dado muestra de su talento.
Casares dijo que aunque no tiene un 'nombre' dentro del medio del espectáculo, se encuentra muy contento por el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera, así que se esfuerza al máximo para ganar el reconocimiento del público.
Respecto a su participación en 'La Isla' señaló que fue una gran experiencia, en la que disfrutó mucho hacer el papel del villano, pues consideró que era la mejor postura que podía adoptar.
"¿Voy a hacer el héroe deportivo en estas pruebas extremas?, no, con el cuerpo que tengo, no, ¿voy a hacer un pan de Dios, un alma caritativa?, no. Hay muchos realities en México que el malvado hace ruido y eso decidí", declaró Ricardo.
Para finalizar, el conductor indicó que el conflicto que tuvo con Ivonne Montero dentro de 'La Isla' simplemente fue un malentendido y que ambos estuvieron de acuerdo en que sus personajes solamente se confrontaran sin llegar a nada serio.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC